Fotos Nora Salinas Revista H

Fotos Nora Salinas Revista H

La bellisima actriz que particularmente me encanto su actuacion hace algunos años en la Telenovela Fuego en La Sangre, nos deleite con unasesion fotografica para la Revist h.

A 5 meses de su separación de Mauricio Becker, de 38 años, tras una dura disputa en que ella lo acuso de abusos fisicos y psicologicos, Nora Salinas, de 36, optó por liberarse y realizar unas fotos muy sensuales para la Revista H para hombres. 

Es una autentica belleza, la Revista TvNotas le pudo arrancar unas respuestas.

¿Qué te motivó a posar en la Revista H?
“Al día de hoy, me siento más segura de mí misma y estoy muy contenta con mi persona. Son cosas en las que de pronto la vida te dice: ‘es momento de hacerlo’; y me sentí preparada en todos los sentidos”.

-¿Estás preparada para las críticas?
“En efecto, pero sólo escucho lo bueno, no lo malo. Gracias a Dios soy una mujer consciente, madura y real".
-¿Estas fotos podrían perjudicar algún proceso legal por la manutención de tus hijos?
“Para nada, soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, sin afectar a mis hijos, ni a mi familia; y es parte de mi trabajo”.

-¿Crees que tu ex, al ver estas fotos, se ponga agresivo contigo?
“No, él no tiene por qué meterse en mi vida, ni yo en la suya”.

-¿Sigues abierta al amor?
“¡Claro!, el amor es parte de la vida y hay que disfrutarlo cuando te llega; por ahora, luego de todo lo que pasé, estoy en un proceso de sanación y soy una mujer muy besuqueada por mis 2 hijos; amor no me falta”, finalizó.
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

La actriz declaró que le encantan los caballos.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog