Fotos, el verdadero Facebook de Max Barrios, Miney Pillo Bebe, fotos que lo delatan

Fotos, el verdadero Facebook de Max Barrios, Miney Pillo Bebe, fotos que lo delatan

Era un jgador de mediano nivel en Ecuador pero muy quierdo por sus amigos, el otro dia salio un reportaje en que su mejor amigo supuestamente le pedia que regrese, lo mas importante fue saber como era conocido,el lo llamo "Miney" .

Es asi que con el nombre Miney se pudo ubicar su cuenta escondida de Facebook, en la cual se puede ver a su hija , fotos de el en Ecuador y una mas con la camiseta peruana.

Ahora ya no queda duda de la suplantacion de identidad y lo que es peor el hecho de mentir en la edad y sacar ventaja fisica.

A continuacion las fotos cortesia de Libero.pe en que podemos ver todo sobre "Miney" Max Barrios.
 
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

LÍBERO descubrió reveladoras fotos de "Max Barrios" Foto 05 

LÍBERO descubrió reveladoras fotos de "Max Barrios" Foto 06 

LÍBERO descubrió reveladoras fotos de "Max Barrios" Foto 04 

LÍBERO descubrió reveladoras fotos de "Max Barrios" Foto 03 

LÍBERO descubrió reveladoras fotos de "Max Barrios" Foto 02  
LÍBERO descubrió reveladoras fotos de "Max Barrios" Foto 01

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog