Especial Barbara Palvin Lenceria por San Valentin

La belleza húngara de Victoria Secret, con los ojos mas preciosos que he visto en un angel de Victoria secret en años, por supuesto nos referimos a la bella Bárbara Palvin está promoviendo la nueva línea sexy de ropa interior de la compañía justo a tiempo para el Día de San Valentín. En las fotos Palvin se expone en algunos sujetadores en rosa y rojo. Nos demuestra que hera famosa y talentosa y tiene mas hisoria que haber sido supuestamente la manzana de la discordia en "Jelena".

En su página web, la compañía da un rotundo respaldo a su nueva línea y dice que el sujetador proporciona una "forma-más-sexy-que-nunca", dando a las mujeres la elevación y cobertura que les gusta, incluyendo "un material de relleno de felpa totalmente nuevo que da la forma más sexy imaginable e increíble".

La compañía está promocionando su línea de ropa interior con su evento "My Very Sexy Valentine" donde los fans pueden enviar tarjetas de San Valentín a cualquiera a través del sitio web de la compañía. Los participantes tienen la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Hawai.

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.









Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog