¿Quien es Julia Orayen? la edecan mas sexy del mundo

No hay comentarios:

¿Quien es Julia Orayen? la edecan ams sexy del mundo.

Definitivamente ella fue la protagonista del debate de ayer en Mexico, muchas califican al vestido que uso de poco adecuado. Otros sobre todo de otros paises se preguntaban quien era esa belleza.

Julia ha posado desnuda para revistas como Playboy México y participó en el reality show "En busca de la pareja ideal", con el actor Alex Ibarra. Si hablamos de sus secretos, aseguran que la edecán ha sido arrestada en 8 ocasiones por posesión de drogas, aunque no se sabe si esto derivó en alguna condena. 

Cabe señalar que Orayen no fue contratada por el Instituto Federal Electoral (IFE), sino por el Centro de Producción de la Presidencia, quienes produjeron el debate.

En cuanto a la vestimenta de Julia, el consejero electoral Alfredo Figueroa asegura que fue elección del funcionario Jesús Tapia, quien estuviera al frente de dicha productora durante el gobierno de Vicente Fox.

A pesar de que se le aclaró que la chica debía llevar vestimenta sobria y formal, Tapia ignoró la petición y le dijo a Orayen que llevara dos vestidos: uno corto y uno largo. Al final, le dijeron que usara el largo con una gran abertura en el pecho, y nadie se opuso a que mostrara de más en pleno debate.










Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog