Jennifer Lawrence en "Serena": Primeras imagenes

No hay comentarios:

Jennifer Lawrence en "Serena": Primeras imagenes

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper actuan como una pareja de epoca, aca les presentamos en exclusiva fotos de su utlima pelicula a estrenarse  "Serena".

La historia de la pelicula se desarrolla en la época de la Depresión de Carolina del Norte, y se centra en el futuro del imperio de la madera de George Pemberton, que se complica por el hecho de que su esposa Serena no puede tener hijos.

Todo el set de grabacion se ubica en Praga, de la Republica Checa por Producciones 2929 y StudioCanal está siendo dirigida por Susanne Bier, esperamos que pueda ser otro exito de la guapa Jennifer Lawrence, por viero hablando de ellas, encontro una pagina con los mejores Wallpapers de la Joven belleza : http://incastreasures.hubpages.com/hub/Jennifer-Lawrence-Top-Sexy-Wallpapers

Con el guión escrito por Christopher Kyle, la lsita de actores de "Serena" también incluye a Rhys Ifans, y Toby Jones, mientras que la película se fija para un lanzamiento en el 2013.

 



Fallecio Julio Aleman, detalles

No hay comentarios:

Fallecio Julio Aleman, detalles.
La actuacion ha perdido a un notable actor asi como a una excelente persona , el gran Julio Aleman nacio el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán,  ingeniero agrónomo titulado, carrera que abandono por su verdera pasion , la actuacion. A lo largo de su excelente trayectoria lo recordaremos siempre por películas como 'Corazón salvaje' y 'El Derecho de Nacer', así como por las telenovelas 'Senda Prohibida' y 'Soy tu dueña'.

Una persona siempre elegante , y formal muy recto, respetuosa, acertivo y con una sinceridad que ya no se ve. Senos fue el primer actor Julio Alemán,  a los 79 años debido a una fuerte infeccion pulmonar.

Todos estabamos aliviados en Febrero al que el tumor maligno que le había sido detectado en el pulmón había desaparecido gracias al tratamiento que tomó.

Martín Méndez su hijo,hizo saber que el jueves 5 de abril, tras una una quimioterapia, Julio Aleman no se levantó de la cama debido a que comenzó con una tos muy extraña, aunado a problemas de dehidratacion.

http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4eeba52ccc8f6_620x0.jpg
Fuguras de la farandula , al conocer las noticias expresaron sus condolencias:





















Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog