Quien es Ramiro Saavedra Linares el Kurt Cobain peruano

No hay comentarios:

Quien es Ramiro Saavedra Linares el Kurt Cobain peruano

Chile tiene a su Shakiro, un pequeñin que canta canciones horribles de Shakira, nostros tenemos nuestro Kurt Cholo, y vaya que si canta bien. Ramiro se transforma y es una fiera no solo en le program "yo soy" sino en en el escenario, ya que a pesar de que recien es conocidos por todos, ya tiene una fama bien ganada en el Rock Nacional con unos excelentes covers, no por anda a tocado al lado de la gran banda de Rock "Soul Asylum".

Ramiro es la voz y lider de la banda independiente Olaf, que esamos seguros que con este golpe mediatico sera muy conocida en todo el Peru y Sudamerica.

http://img.vivafm.com.pe/wp-content/uploads/2012/04/kurt-cobain-yosoy1.jpg



Pero algo en lo que sobresale Ramir" el Kurt Cobain peruano" es en su versatilidad ya que tambien hace las voces de Oasis, de Noel Gallagher como mostramos en uno de los videos de este articulo.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/174407_500555302_917426731_n.jpg
Pero crein que solo bandas era su tope, nooo, tambien realiza la voz del mitico Axl Rose y hace covers de Guns and Roses, y todo lo ahce de la mejor manera impresionante.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog