David Beckham vende hamburguesas Burger King super Sexy

No hay comentarios:

David Beckham vende hamburguesas Burger King super Sexy.

David Beckham es ahora uno de los simbolos de la cadena de comida rapida Burger King, vealo en un hilarante video promocional..

El futbolista mas sexy del planeta participa en los anuncios en inglés, mientras que la famosa actriz mexicana Salma Hayek actúa en los anuncios en español.

Sofía Vergara, Steven Tyler, Jay Leno y Mary J. Blige, son otras personalidades que podremos ver vendiendo hamburguesas en los anuncios.


http://www.blogcdn.com/deportes.aollatino.com/media/2012/04/beckham-burguer-kin-430.jpg

Ofrecia sexo por 2 hamburguesas, Christine Faith Baker conocela

No hay comentarios:

Ofrecia sexo por dos hamburguesas, Christine Faith Baker conocela

No lo hacia por necesidad, no sabemso que gusto especial tenia por estas hamburguesas de McDonald's pero yo sabia que ese payaso era maligno.

Las fuerzas del orden de la ciudad de Manatee, en Florida, arrestaron a esta triste y hambrienta mujer que ofreció favores sexuales a un policía encubierto a cambio de dos hamburguesas dobles con queso de un McDonald’s y una propina.

http://e.trome.pe/98/ima/0/0/4/6/1/461428.jpg


Christine Faith Baker (47) fue arrestada el pasado viernes en el citado condado y acusada de ejercer la prostitución después de que ofreciera relaciones sexuales a un agente encubierto a cambio de dos hamburguesas de la oferta especial de McDonald’s.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog