Kim Kardashian fue atacada por una mujer le tiraron harina

No hay comentarios:

Kim Kardashian fue atacada por una mujer le tiraron harina

La "modelo", "actriz", bueno mas conocida por millonaria y bodas breves perdió el glamour al quedarse cubierta de blanco cuando promocionaba su línea de perfumes en un hotel

Kim Kardashian fue atacada por una mujer cuando se encontraba en un hotel de Hollywood le arrojo un polvo blanco, y despues se descubrio que fue Harina.

La actriz y socialité estaba promocionando su línea de fragancia cuando le cayó el polvo por la espalda y el pelo, informó el portal web Tmz.com.

Debido al incidente, Kim entró a una habitación privada donde se cambió de ropa para luego regresar al evento. Hasta el lugar llegó un equipo de bomberos para descartar que el polvo sea tóxico. Determinaron que se trataba de harina y la mujer agresora fue detenida por la Policía.

Kim Kardashian was assaulted Thursday night.






Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog