Ricky Martin posó por primera vez con su novio e hijos en familia -FOTOS.

No hay comentarios:

Ricky Martin posó por primera vez con su novio e hijos en familia -FOTOS.

Se le nota mas feliz con la vida, ahora que ya no vive una mentira, y todos lo respetamos por eso.

La estrella boricua dio extensa entrevista a “Vanity Fair” y habló sobre la ley española de matrimonio homosexual

Ricky Martin se animo a posara por primera vez en familia y la exclusiva fue para la Revista Vanity Fair. Acompañado de sus preciosos mellizos Matteo y Valentino y de su novio, Carlos González Abella,(timido por cierto) el cantante también dio una extensa entrevista para la edición española de la revista Vanity Fair.

En el adelanto difundido por la publicación en su web oficial, Martin, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habló sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirmó que “si tocan” esa legislación, “ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad”.

"Imagen del artículo
Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin habló también de sus relaciones: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”.


Detrás de las cámaras con Ricky Martin

Detrás de las cámaras con Ricky Martin
Detrás de las cámaras con Ricky Martin

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog