Bebe Mutante, fotos Muy fuertes NO LAS VEAN

No hay comentarios:

Bebe Mutante, fotos Muy fuertes NO LAS VEAN.

Este es un caso de una señora de  36 años de edad en Arabia Saudita, que fue tratada contra la infertilidad en los últimos 16 años. Este era su primer embarazo después de la fertilización in vitro. Fue un embarazo de gemelos después de una transferencia de dos embriones.
El paciente entró en trabajo de parto prematuro a las 31 semanas de gestación. El primer bebé fue un niño sano de 1800 gramos.
El segundo bebé tenía múltiples malformaciones. El director mostró signos de la duplicación con 2 pares de ojos, papada, cuello ancho. Las extremidades inferiores estaban mal formado con el síndrome de regresión caudal. El diagnóstico final basado en los hallazgos clínicos ; Monocephalus diprosopus tetraophtalmos ("diprosopus" significa "dos caras" en griego), llamado así diprosopus monocephalic.

El gemelo después del parto, tenga en cuenta la cabeza malformada con 4 ojos, la papada, la boca ancha, sin nariz aparente.






Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog