¿Quien fue Jazmín de Grazia? Hallan muerta a la popular modelo argentina

No hay comentarios:

¿Quien fue Jazmín de Grazia? Hallan muerta a la popular modelo argentina

Jazmin de Grazia, de 27 años, fue hallada hoy muerta en su apartamento de Buenos Aires, confirmaron fuentes policiales. Estan aun abiertas las investigaciones que relizan el departamenteo de Policia, los forenses y criminalistas, en un suceso que ha dejado conmocionado a toda Argentina

El cadáver de la modelo fue hallado en la bañera del apartamento que ocupaba en el barrio de Recoleta por su novio, que tuvo que forzar la puerta para poder entrar en la propiedad.

De Grazia saltó a la fama en 2002 como participante del "reality show" "Super M" y después trabajó como presentadora de televisión en las señales E! Entertainment, FTV, MTV, Fox y Fox Sports.

Jazmín participó en "Bailando por un sueño" -la versión argentina de "Bailando con las estrellas"-, uno de los programas más populares de la televisión local.


http://u1.ipernity.com/11/54/00/4835400.22a406d5.560.jpg 


Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog