En vivo Boca Juniors vs River Plate Fox Sports - Torneo de Verano

No hay comentarios:

En vivo Boca Juniors vs River Plate Fox Sports - Torneo de Verano

Despues de un largo tiempo se vuelve a vivir el Super Clasico del Futbol Argetnino la rivalidad mas grnade de toda Sudamerica, Xeneises versus Millonarios ,Boca Juniors y River Plate, los dos grandes de Argentina, disputaran un gran encuentro del Torneo de verano en la provincia del Chaco. Ambos equipos se vuelven a enfrentar luego que los 'Millonarios' perdieran la categoría. El partido se jugará a partir de las 8 de la noche (hora Miami, New York,Mexico,Lima).

Para este choque entre Boca Juniors vs River Plate en vivo, ambos equipos se vuelven a ver la caras luego de ocho meses, donde los 'Millonarios' perdieron la categoría en junio del años pasado luego de perder ante Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, para el choque de hoy no importa cómo llegan ambos equipos, un 'Clásico' es un partido donde no hay favoritos, aunque los 'Xeneizes' son los últimos campeones del Clausura y querrán darle un baile y hacer llorar a su máximo rival.

En vivo: Barcelona vs Real Madrid - DirecTV - Copa del Rey

No hay comentarios:

En vivo: Barcelona vs Real Madrid - DirecTV - Copa del Rey

Muchos dicen que hoy se decida la suerte de Mourinho, un partido por la Copa del Rey en que esta en juego el honor del Real Madrid, y la jerarquia con la que puedan defendar la unica copa que a podido arrebatar al multicampeon Barcelona.

Barcelona y Real Madrid se volverá a ver las caras este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los catalanes ganaron en la ida en el Bernabéu 2-1 y querrán sellar la clasificación en su estadio y eliminar al clásico rival. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora Miami, New York, Mexico,Lima).

Para este choque entre Barcelona vs Real Madrid en vivo, el equipo de José Mourinho confía en conseguir la hazaña, para ello, deberán vencer por más de un gol en el Camp Nou. Las bajas podrían del Madrid podrían traer problemas en el once de 'Mou', ya que Khedira, Di María y posiblemente Pepe no estarán por lesión.

Por su parte, en Barcelona se respira más que paz. Los catalanes vienen de ganar en la Liga donde están a cinco punto de los merengues, pero dieron descanso a varios de sus titulares y querrán dar un baile como en los últimos años a su clásico rival. Lionel Messi comandará el ataque y espera volverle a anotar a Iker Casillas, portero el que más veces ha sufrido los goles de la 'PulgaAlineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas; Lionel Messi y Alexis Sánchez. DT: Josep Guardiola.

Real Madrid: Casillas; Arbeola, Carvalho, Ramos, Marcelo; Diarra, Xavi Alonso, Özil; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. DT: José Mourinho

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Fernando Teixeira

Hora: 4 p.m (hora peruana)

En vivo: Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN - Open de Australia

No hay comentarios:

En vivo: Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN - Open de Australia

Tenis del bueno, potencia versus elegancia, 2 reyes sin corona. Aguardando alguna caida de Nole. Podemos apreciar al mejor Federer en los ultimos partidos y a un Nadal sufriendo para ganar sus partidos, asi que Roger Federer corre como favorito a pesar de star mas abajo en el ranking.

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del ATP, enfrenta este jueves 26 de enero por las semifinales del Open de Australia al suizo Roger Federer, 3 del ATP, por un lugar en la final del primer Grand Slam del año. El partido se jugara a partir de las 3.30 de la mañana (hora Miami, New York,Mexico,Lima).

Rafael Nadal llega a este encuentro tras vencer al checo Tomas Berdych por parciales de  6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 6-3. El mallorquí viene mostrando un tenis que asusta a cualquiera; su agresividad ha hecho que los rivales no impongan su mejor tenis. 'Rafa' sostuvo que para ganarle a Federer deberá jugarle de igual a igual y eso hará desde el principio.

Por su parte, el gran Roger, con 31 años de edad, no pierde la magia en su tenis, llega a este choque invicto sin perder ningún set, apabullando a Juan Martín del potro por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2. El suizo querrá imponer si mejor versión dando la inicitiva como en todos los cotejos, aunque al frente tendrá un titán que no se dejará vencer muy fácil.

En vivo Internacional vs Once Caldas Fox Sports

No hay comentarios:

En vivo Internacional vs Once Caldas Fox Sports   

La copa Libertadores de America el torneo mas prestigioso de toda America en Futbol, congrega hoy un interesante partido por la ida entre Internacional de Porto Alegre y Once Caldas de Manizales, ambos equipos ya han saboreado la miel del triunfo por que ya saben lo que es ser campeones.

Ahora les recomendamos puedan ver este encuentro en la nitida señas de Fox Sports Latinoamerica donde el calro favorito es el "Inter" habitual cuadro copero del Brasil, no tiene ya a sus figuras cuando ganaran la Copa hace unos años, pero es un cuadro de cuidado y aun mas siendo local.

http://infosurhoy.com/cocoon/saii/images/2010/08/13/photo3A.jpg

En vivo: Liverpool vs Manchester City - Copa FA por ESPN

No hay comentarios:

En vivo: Liverpool vs Manchester City - Copa FA por ESPN

El futbol ingles uno de los mas hermosos del mundo, muy frontal y lleno de gol, y aca les traemos un emocionate encuentro Liverpool recibe este miércoles 25 de enero en Anfiel Road al Manchester City por el partido de vuelta de la semifinales de la Carling Cup. Los 'Reds' ganaron 1-0 en la ida y esperan sellar el pase a la final ante su público. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora Miami,New York, Mexico,Lima).

Para este choque, los dirigidos por Mancini llegan con la obligación de darle vuelta al resultado adverso de la ida, para conseguir uno de los objetivos de esta temporada, ganar la Carling Cup. La eliminación de la Champions les pone presión de ir a Anfield y ganar por más de un gol, sin embargo, en la Premier siguen a cinco puntos del United y la meta sigue en pie.

Por su parte, los dirigidos por Kenny Dalglish, un cuadro netamente copero no vienen tan bien en la Liga, por ello, le han puesto bastante interés a la Carling. El buen resultado conseguido en la ida les da una ventaja, aunque no la clasificación, por ello, no se guaradrán nada y saldrán con los mejor para dejar en el camino a otro grande.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog