El Nacional vs Libertad en VIVO Fox sports

No hay comentarios:

El Nacional vs Libertad en VIVO

La copa Libertadores  arranca con todo, en la etapa de eliminatoria, el poder ganar este patido garantiza una entrada economica importante para ambos clubes. En esta ocasion 2 grandes de Sudamerica se enfrentan, El Nacional vs Libertad en VIVO online por por el partido de vuelta para ingresar a la etapa de grupos Copa Libertadores 2012 exactamente al luchado Grupo 5.

Libertad es favorita, se basa en las estadisticas, en 4 partidos jugados,  con 2 victorias para Libertad y 2 empates .

Disfruten el emocionante encuentro por la señal de Fox Sports Latinoamerica.

http://observadorglobal.com/adjuntos/128062.jpg

En vivo: Novak Djokovic vs David Ferrer ESPN- Open de Australia

No hay comentarios:

En vivo: Novak Djokovic vs David Ferrer ESPN- Open de Australia

El numeor 1 del mundo Novak Djokovic enfrenta este martes 24 de enero al super talentoso español David Ferrer miembro de la famosa "armada española" por los cuartos de final del Open de Australia. 'Nole' buscará defender el título del 2010 y llegar a al final. El partido se jugará a partir de las 11 de la noche (hora Miami,New York,Mexico,Lima).

Para este choque entre Novak Djokovic vs David Ferrer en vivo, el español, quinto preclasificado, ha sido relegado a las canchas secundarias del complejo Melbourne Park, atrayendo escasa atención pese a que llegó al torneo tras ganar el Abierto de Auckland. Hoy volverá a la cancha central para recibir al número uno, que viene demostrando un tenis demoledor.Asi que con mas publico estare mas motivado, debemos tener en cuenta la gran cantidad de hichas españoles en estos momentos en Australia. Simpre por la impecable transmision de ESPN.

Ambos tenista llegan a este encuentro tras vencer, en primer término Djokovic a Lleyton Hewitt y Ferrer al francés Richard Gasguet.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog