Video Jane Carrey la hija de Jim Carrey favorita en American Idol

No hay comentarios:

Video Jane Carrey la hija de Jim Carrey favorita en American Idol

Lo de ser una estrella , y ademas muy simpatica es de familia tal parece.Muchos no sabiamos sobre ella, Jim Carrey no era muy abierto en msotrar su familia al mundo, pero ella misma se encarga de hacerse conocida por su talento en todo el mundo. Y es que en esta ocasión, la hija de Jim Carrey pasó las duras audiciones de American Idol y demostró de qué está hecha.

Así, Jane Carrey, de 24 años, cantó el tema 'Something to Talk About' de Bonnie Raitt y dejó una buena impresión de su talento a Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson.

De esta manera, los tres jueces le dieron el 'sí' a Jane Carrey, quien, al instante, llamó a su padre Jim, el recordado protagonista de 'La Máscara', para contarle la buena nueva.


http://revistaquem.globo.com/Revista/Quem/foto/0,,63153520,00.jpg
http://cdn.abclocal.go.com/images/otrc/2010/photos/8515635_600x338.jpg
http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Jim-Carrey-s-Daughter-Makes-It-Past-American-Idol-Auditions-2.jpg

'Abismo de pasión' ¡minuto a minuto! En Vivo

No hay comentarios:

'Abismo de pasión' ¡minuto a minuto! En Vivo

La telenovela 'Cañaveral de Pasiones' fue un gran exito en toda latinoamerica, por eso es que han realizado un remake que ha generado grna expectativa, que se llamará ahora 'Abismo de pasión', dará inicio hoy a las 9:15 de la noche, contando David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher como protagonistas.

Esta trama, protagonizada hace varios años por Juan Soler, Daniela Castro y Francisco Gattorno, ahora espera obtener el mismo éxito que su antecesora, integrando también a Blanca Guerra, Eric del Castillo, Alejandro Camacho, Alatir Jarabo, Sabine Moussier, Armando Araiza y Salvador Zerboni.

Boyer encarna a 'Elisa', una joven que es víctima de las humillaciones de una buena parte del pueblo donde vive, esto a causa de un malentendido originado por su madre.

Angelique Boyer encarnará a 'Elisa'.

En vivo ESPN Roger Federer vs Juan Martín del Potro - Abierto de Australia

No hay comentarios:

En vivo ESPN Roger Federer vs Juan Martín del Potro - Abierto de Australia .

El tenista suizo, tan preciso como un reloj de su pais, una maquina de golpeas con calidad Roger Federer, número 3 del ATP, enfrentará este lunes 23 de enero en Melbourne Park al argentino Juan Martín del Potro por los cuartos de final del Abierto de Australia. El partido se jugará a partir de las 10.30 de la noche (hora New York,Miami,Mexico,Lima).

En toda Sudamerica hacemos fuerzas por Juan Martin del Potro, para que pueda por fin dar el gran salto y entrar a la elite del Tenis Mundial, de verdad que se lo merece por todo su esfuerzo.

Federer viene de vencer al joven australiano Bernand Tomic en tres sets corridos, donde no tuvo problemas y avanzó sin inconvenientes, mientras que 'Delpo' viene de eliminar a Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.


Del Potro y Federer jugaron nueve veces con siete triunfos para el suizo, aunque el argentino lo venció en la victoria más importante de su carrera: la final del US Open 2009. Justamente ambos tenistas se enfrentaron hace tres años en los cuartos de final de Australia, un 6-3, 6-0 y 6-0 a favor del suizo que difícilmente se repita.

En vivo: Rafael Nadal vs Tomas Berdych - Australian Open por ESPN

No hay comentarios:

En vivo: Rafael Nadal vs Tomas Berdych - Australian Open por ESPN.

Para el Español Rafael Nadal, número 2 del ATP, sera un duelo muy importante por empezar a recuperar su lugar en la cima del tenis, es curiosa que tras las fuertes declaracionde Janick Noah sobre supuesto doping de Rafa este no ha vuelto a ser el mismo. El encuentro sera este martes 24 de enero al checo Tomas Berdych por los cuartos de final del Australian Open. El partido se jugará a partir de las 3.30 de la mañana (hora New York,Miami,Mexico,Lima).

Nadal, que viene de dejar sin problemas en el camino a su compatriota Feliciano López por parciales de 6-4, 6-4 y 6-2, sin embargo, ahora enfrentara a un rival de cuidado como el checo Tomas Berdych, quien dejó en octavos al ibérico Nicolas Almagro por parciales de 4-6, 7-6, 7-6 y 7-6..

Berdych llega a este encuentro con el repudio de los aficionados por no darle la mano a Almagro al final del partido, luego que el español le tirara una pelota en el cuerpo, algo que el europeo consideró deliberado.

Megan Fox sensual y divertida para Brasil,spot escuela brasileña de lenguas CCAA

No hay comentarios:

Megan Fox sensual y divertida para Brasil,spot escuela brasileña de lenguas CCAA.

Divertidisimo, esincreible el nivel de inversion en publicidad que tiene en Brasil. Pueden llegar a contratar estrellas de hollywood o estrellas del deporte que son leyendas. En el video se puede ver lo importante que es saber idiomas y en especial saber hablar ingles.

La sexy Megan Fox de mirada impactante protagoniza el spot publicitario de la escuela brasileña de lenguas CCAA, en donde una legión de réplicas de Fox recibe a 2 náufragos en ‘Megan Fox Island’, ansiosas de poder hablar inglés con alguien más que no sean ellas mismas.

Por desgracia, los 2 jóvenes solo hablan portugués, por lo cual son echados por las frustradas Megan Fox nuevamente al mar, para luego llegar a ‘Mike Tyson Islands’, donde toda una población de fortachones y agresivos hombres  les dan la bienvenida y a quienes tampoco pueden dar explicaciones por no saber inglés.

Está de más decir que la CCAA está tratando de motivar a los brasileños a aprender inglés. Si hay una recompensa como la del spot, ¿quién no querría hacerlo?


 
 http://tchadquarterly.com/wp-content/uploads/2012/01/CCAA-Megan-ou-Mike.jpg
 http://blog.algarmidia.com.br/blog-da-propaganda/wp-content/blogs.dir/3/files/2012/01/ccaa.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog