Marc Anthony se tatuo a Shannon de Lima?

No hay comentarios:

Marc Anthony se tatuo a Shannon de Lima?.

Trata de haer cualquier cosa para ser noticia , no sabemos si por su nuevo programa o por querer tener mas noticias y asi olvidar a Jennifer Lopez y Casper Smart.

Marc Anthony y su hija Ariana fueron a hacerse tatuajes en Miami este fin de semana, y el que se hizo el cantante acabó siendo no solo un curioso homenaje para su novia venezolana, sino una forma de demostrar que lo suyo con Jennifer López quedó en el pasado.

Marc se tatuó una Estatua de Libertad junto a una declaración de independencia en el dorso de su mano derecha. Cuenta el portal que esto es porque Shannon de Lima, la actual pareja del neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, recibe ese singular apodo (“Estatua de Libertad”) en la intimidad. ¿Por qué? Porque él afirma que lo liberó de su pasado.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony se hace un tatuaje para dejar zanjado su romance con J-Lo. Hace poco cubrió con un diseño tribal el nombre de la diva en su muñeca derecha.

http://ll-media.tmz.com/2012/01/20/0120-marc-anthony-tmz-ex.jpg 

http://www.inflexwetrust.com/wp-content/uploads/2011/08/1312278674marc_anthony_wrist_tat.jpg
Anterior tatuaje en homenaje a Jennifer Lopez, cuando todo era amor.

En vivo: Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt - Abierto de Australia por ESPN

No hay comentarios:

En vivo: Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt - Abierto de Australia por ESPN

Ahora es el momento que veas al mejor tenista del mundo actualmente, en los Grades Slams se ve el mejor tenista y particular en estas rondas empiezan a levantar su nivel.Un partido recomendado ya que Lleyton Hewitt siempre da pelea.

El tenista serbio, número 1 del ATP, Novak Djokovic, enfrenta este domingo 22 de enero en la cancha dentral de Melbourne Park al local Lleyton Hewitt por los octavos de final del Abierto de Australia. El partido se jugará a partir de las 8 de la noche (hora Mexico,New York,Miami).

El número uno llega a este encuentro sin ceder ni un set desde que inició este Grand Slam. El serbio viene dando una cátedra de tenis y arrasando con todo lo que se cruce en su camino. Djokovic ha estado en cancha casi cuatro horas y media en sus tres partidos, perdiendo un total de 10 juegos. Con esta victoria suma 24 sets seguidos ganados en el Abierto de Australia.

Por su parte, el australiano Lleyton Hewitt, tendrá todo el público a su favor esta noche, sin embargo, sabe que para ganarle a 'Nole' no deberá ceder ningún set y mantener su saque lo más correcto posible y buscar quebrarle para cerrar el partido.

En vivo Arsenal vs Manchester United (0-1) por ESPN - Premier League

No hay comentarios:

En vivo Arsenal vs Manchester United (0-1) por ESPN - Premier League

La lucha por la Premier league se reduce a 2 equipos, ambos de la ciudad de Manchester, el City y el United. Manchester United enfrenta este domingo 22 de enero en Londres al Arsenal por la vigésima segunda jornada de la liga inglesa, Premier League. El partido se jugará a partir de las 11. de la mañana (hora Mexico,Lima,New York,Miami).

Para este choque entre Arsenal vs Manchester United en vivo, el cuadro de Alex Ferguson, segundo en la tabla de posiciones, tratará de sumar tres puntos ante un Arsenal recuperado del nefasto comienzo de liga que firmó esta temporada.

Por su parte, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, sigue sin poder contar con el brasileño Yao Gervinho, lesionado, un puesto que cubrirá previsiblemente el francés Thierry Henry, uno de los jugadores veteranos que ha reaparecido recientemente en la competición inglesa.

En vivo Real Madrid vs Athletic de Bilbao por ESPN - Liga española BBVA

No hay comentarios:

En vivoReal Madrid vs Athletic de Bilbao  por ESPN - Liga española BBVA

Real Madrid sabe que depende de ellos LA LIGA, no pueden perder el paso para mantener o alargar la diferencia de 5 puntos con el Barcelona, por eso recibe este domingo 22 de enero en el Santiago Bernabéu al Athletic de Bilbao por la fecha 30 de la Liga española. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora Lima,Mexico,New York,Miami).

Con este partido el cuadro de Mourinho trataran de hacer olvidar la derrota a media semana que les propino el Barcelona, a pesar de que salen con todo no se enfrentan a un equipo cualquiera y deben doblegar all difícil cuadro de Bilesa y ponerse a ocho puntos de su archirival catalán. Para el partido de hoy en el Bernabéu está convocado Pepe, sin embargo, quedan descartados los lesionados Di María y Khedira, ni por decisión técnica Sahin ni Carvalho.

Por su parte, el Athletic,  no pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Mourinho. Bielsa ha podido completar la metamorfosis de este equipo que ya está en posiciones europeas, su eficiencia en el juego aéreo será un problema añadido para un equipo que acusa mal de altura en este 2012

En vivo Málaga vs Barcelona por ESPN - Liga española BBVA

No hay comentarios:

en vivo Málaga vs Barcelona por ESPN - Liga española BBVA

Tratando de acortar distancia con el comodo lider Real Madrid y sabiendo que son el mejor equipod el Mundo el Barcelona visita este domingo 22 de enero al Málaga en el estadio La Rosaleda por la fecha 30 de la Liga española. El Barcelona a pesar de su gran juego en conjunto tiene una tarea pendiente esta temporada y es levantar su promedio de visita.El partido se jugará a partir de las 11.30 de la mañana (hora Mexico,New York, Lima).

Ya son 5 puntos de diferencia con el Real Madrid y un resultado negativo los alejaris del objetivo de las 3 coronas del año. Los blaugranas están con la obligación de ganar si o si, pero el Malaga no es presa facil.

Por su parte, el Málaga de Pellegrini contará con la baja de Toulalan  que cumple ciclo de tarjetas y será una baja muy sensible y difícil de cubrir, por el trabajo que realiza el francés en el campo. El cuadro malagueño tendrá que hacerle frente al mejor equipo del mundo que viene crecido tras su victoria en el Clásico, sin embargo, saben que para conseguir la victoria deben estar muy atentos y embocar las pocas que se les presenten.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog