Video Barcelona derroto a Real Madrid Goles

No hay comentarios:

A pesar de que el equipo merengue se puso adelante en el amrcador y soprendia al Barcelona se dio el resultado mas logico y repetitivo.Lionel Messi no pudo anotar, pero se fue con la alegria de ver a su equipo ganador una vez mas y Cristiano Ronaldo frustrado por el resultado adverso.

Barcelona se impuso 2-1 sobre el Real Madrid en condición de visita por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo abrió el marcador pero, Puyol y Abidal le dieron vuelta.

Se vivió un encuentro luchado y vibrante. Desde el comienzo los dos equios salieron en busca de la victoria para llegar a la vuelta con un marcador. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los merengues, gracias a una escapada de Cristiano Ronaldo a los 18'.

Pero en el segundo tiempo la historia sedía otra. A los 48’, Carles Puyol entró solo al corazón del área y, de ‘palomita’, clavó un potente cabezazo en la portería de Casillas. Luego llegaría el turno de Abidal 77' - tras una gran asistencia de Messi - para darle vuelta al marcador. 

Sexy Cinthia Fernandez Maxim Fotos Enero 2012

No hay comentarios:

Sexy Cinthia Fernandez Maxim Fotos Enero 2012

Cinthia Fernandez aparecio en una candente sesion de fotos para la Revista Maxim Argentina edición enero 2012.

De ella hemos visto muchisimo el pasado 2011 , sobre todo bailando en el programa del afamado Marcelo Tinelli Showmatch. Ademas de bailar, modela ropa de baño lenceria y hasta incursiona en la actuacion.

Ella explota la fama de ser la diosa del hilo dental en costas platenses. Por eos la revista Maxim aprovecha mucho esos famosos angulos que la camara y los fans adoran. Ella actualmente viene participando en la Chica del Verano 2012 en Argentina, desde ya tiene nuestro voto.

http://www.noticiascadadia.com/uploads/pics/Cinthia-Fernandez-Maxim-Enero-2012-1_01.jpg

http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2012/01/4f02232bc2Cinthia1.jpg

En vivo: Novak Djokovic vs Santiago Giraldo-Abierto de Australia por ESPN

2 comentarios:

En vivo: Novak Djokovic vs Santiago Giraldo-Abierto de Australia por ESPN

El numero del mundo, el tenista mas bromista de todos el serbio Novak Djokovic enfrenta este miércoles 18 de enero en Melbourne Park un partido que para muchos sera de mero tramite a pesar de que la joven promesa de colombia viene de ganar con categoria al italiano Matteo Vitola. El nombre de este jugador sudamericano es Santiago Giraldo y el encuentro es por la segunda ronda del Abierto de Australia. El partido se jugará a partir de las 10 de la noche (hora New York, Mexico, lima).

Djokovic, que inició su defensa del título de manera demoledora al vencer al italiano Paolo Lorenzi que nada puso hacer para frenar al Balcánico, busca seguir avanzando en este primer Grand Slam del año, y volver a repetir el plato del 2011, donde se adjudicó tres de los cuatro grandes.


Esta vez, enfrenta al colombiano Santiago Giraldo que superó al italiano Matteo Vitola por 6-4, 6-2 y 6-1. Sin duda, el sudamericano esperá dar pelea al uno mundial y dar el golpe en este Torneo.

http://answers.bettor.com/images/Articles/thumbs/extralarge/2011-Australian-Open-Serb-Novak-Djokovic-to-play-Roger-Federer-in-semi-finals-54040.jpg

Real Madrid vs Barcelona: video de la Victoria del Real Madrid por Copa del Rey 2011

No hay comentarios:

Real Madrid vs Barcelona: video de la Victoria del Real Madrid por Copa del Rey 2011

Recordemos al utlima vez que el Real Madrid, con golazo de Cristiano Ronaldo pudo vencer al Barcelona, que llego soberbio al encuentro.Este memorable encuentro se disputó el 20 de abril del año pasado, fue en la final jugado en Valencia, donde los merengues se llevaron el título, fue una grna incursion de DiMaria que culmino el galan Cristiano Ronaldo-

Hoy, nueve meses después, ambos conjuntos se vuelven a ver la cara en este Torneo, pero en diferente instancia, esta vez en cuartos de final, en dos cotejos de ida y vuelta.

Real Madrid vs Barcelona en vivo

 

Real Madrid versus Barcelona alineaciones confirmadas -Copa del Rey

No hay comentarios:

Real Madrid versus Barcelona alineaciones confirmadas -Copa del Rey

Real Marid y Barcelona se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Recordemos que la unica vez que Mourinho pudo derrotar al Barcelona fue en la Copa del Rey, en la que son campeones vigentes-

 Tanto Guardiola como Mourinho tienen confirmado el once que alinearán esta tarde (4 p.m hora Mexico, New York,Lima) en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha convocado a toda la plantilla blanca en el hotel de concentración, incluido el portero canterano Mejías, en total 23 jugadores. No obstante, hay muchas bajas seguras, como son las de Khedira, Carvalho, Arbeloa y posiblemente la de Di María.

A continuación las alineaciones confirmadas para el Clásico de hoy:

Real Madrid: 
I. Casillas, A. Arbeloa, Pepe, S. Ramos, F. Coentrao, S. Khedira, X. Alonso, M.Ozil, J. Callejón, C. Ronaldo, K. Benzema. 

DT: José Mourinho

Barcelona: . 
Pinto, D. Alves, G. Piqué, C. Puyol, E. Abidal, S. Busquets, C. Fábregas, Xavi, A. Iniesta, L. Messi, A. Sánchez. 

DT: Josep Guardiola

En vivo Real Madrid vs Barcelona por DirecTV - Copa del Rey

No hay comentarios:

En vivo Real Madrid vs Barcelona por DirecTV - Copa del Rey

El derby mas conocido, los rivales ams poderosos de españa se vuelven a ver las caras. Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo, potencia versus habilidad.

Real Madrid recibe este miércoles 18 de enero en el estadio Santiago Bernabéu al Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

Para este choque entre Real Madrid vs Barcelona en vivo, tanto José Mourinho como Josep Guardiola no han confirmado el equipo titular, sin embargo, las estrellas de ambos bandos, Ronaldo y Messi, irán desde el arranque.

Real Madrid llega a este choque tras eliminar al Málaga en octavos. Tanto Higuaín como Di María no estarán desde el vamos por una decisión táctica. El segundo no se recuperó satisfactoriamente de su lesión. Arriba, el tridente ofensivo estará conformado por Ozil, Benzema y CR7.

Por su parte, Barcelona, volverá a la línea de cuatro en el fondo, donde la novedad es la inclusión del lateral Dani Alves. En el medio, se vuelven a encontrar Iniesta y Xavi, para que arriba Fábregas, Sánchez y la 'Pulga' vacunen.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog