Los signos del Zodiaco que son más infieles, atentos!!

No hay comentarios:

Son referencias, por favor no ahorque a su pareja , no apoyamos la violencia, amor, no guerra.
Un interesante estudio de parto de varios expertos por varios determino que algunos signos zodiacales son mas propensos a engañar a sus parejas, aca no solo les decimos cuales sino como suelen hacerlo.

Y tu pareja que signo es?

ARIES

En general, no es un signo infiel, siempre y cuando lleve la batuta en la relación y no se sienta relegado a un segundo lugar. Ya lo sabes, si quieres conservar a tu pareja ariana, nunca lo saques de su pedestal. Por otra parte, si eres de otro signo y tu pareja es de Aries y te sorprende en una infidelidad, posiblemente te perdone, pero ¡después de cobrárselas muy bien haciéndote lo mismo con otras personas! No olvides que has herido el amor propio del número uno del Zodíaco.

http://nucleandoweb.com/wp-content/uploads/2011/08/infi3.jpg

TAURO

Suelen ser muy fieles, pero también sumamente celosos y posesivos en su relación amorosa. Por eso, si se sienten burlados o sospechan que han sido engañados, su reacción puede ser muy fuerte y los puede llevar a alejarse de la persona que más aman. El perdón y la reconciliación costarán mucho trabajo.

GÉMINIS

Debido a su innata curiosidad y su gran agilidad mental, tu pareja geminiana se aburrirá como una ostra si no encuentra variedad ni incentivos intelectuales en la relación y si hay tedio, monotonía y falta de comunicación. Si lo dejas hablar, justificará cualquier cosa, porque los geminianos tienen el don de la palabra, y terminarás sintiéndote culpable, aunque la infidelidad la haya cometido él o ella.

CÁNCER

Los cancerianos, en general, suelen ser fieles, son sensibles e intuitivos, y precisamente por eso, descubren enseguida la infidelidad en su pareja, aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales. Sin embargo, cuando entregan su corazón a una persona, lo hacen el ciento por ciento y son fieles hasta la muerte. Se perdonan a ellos mismos, pero les cuesta trabajo perdonar a su pareja infiel.

LEO

Éste es un signo regio, real, regido por el Sol, y como tal, se cree y piensa verdaderamente que se lo merece todo. Debido a su naturaleza, no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo, ¡prepárate!
http://www.mujerok.com/wp-content/uploads/2011/01/hombres-infieles.jpg
VIRGO

Perfeccionista, detallista y muy crítico, al extremo de que puede volverse insoportable. Los Virgo, sin embargo, suelen ser muy fieles, y cuando logran superar la parte vulnerable de su signo se convierten en excelentes amantes. Mucho cuidado con el engaño, porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en tu conducta.

LIBRA

Éste es un signo bastante indeciso y precisamente esa cualidad es la que se pone frente a su persona a la hora de cometer una infidelidad. ¿Lo hago o no lo hago? Muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación, o simplemente porque en el momento crucial no se decide. Sin embargo, no te confíes, sabrá tener su relación secreta de una manera tal que no interfiera con su vida personal.

ESCORPIO

Siendo el signo más sexual del zodíaco, podría pensarse que es el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que, debido a su sensualidad, le cuesta mucho poder decir que no a las tentaciones. Pero por otro lado, su intuición y sentido familiar generalmente pesan más que la debilidad de la carne y cuando entregan su amor, lo dan totalmente. Eso sí, si su pareja les es infiel, puede ser que la perdonen, pero lo recordarán toda la vida y en el momento menos pensado lo va a echar en cara.

SAGITARIO

A pesar de lo que podría pensarse, éste es un signo bastante fiel. Muchas veces la gente confunde su espontaneidad con coquetería, lo cual no es realmente así. El error consiste en tratar de retener a Sagitario en casa o atado. ¡No soporta las cadenas ni los celos y necesita espacio e independencia!

CAPRICORNIO

Rígidos e inflexibles, muchas veces los capricornianos no tienden a perdonar la infidelidad y si lo hacen y siguen contigo para preservar la unidad familiar, ¡prepárate para que te lo recuerde hasta el día de la muerte! Si comete una infidelidad, lo hará muy a ocultas. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes, que tal vez jamás te enteres de esa infidelidad.

ACUARIO

La flexibilidad mental acuariana le permite amar a muchos de forma universal y platónica, pero sólo se entregan a uno en cuerpo y alma. En el nivel de infidelidad, Acuario tiende a estar en el medio, pero si la relación funciona bien ¡ni siquiera sueña con una aventura extramarital!

PISCIS

Los piscianos tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana ¡hasta una ropa interior con pintura de labios! Siempre encontrarán un pretexto para no romperla, luego empiezan otra relación aunque no olvidan del todo la anterior.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog