¿Quien es Blake Corl-Baietti? el nuevo novio de Demi Moore

No hay comentarios:

¿Quien es Blake Corl-Baietti? el nuevo novio de Demi Moore.

A rey muerto , rey puesto, parece que Demi Moore encontro una manera rapida de salir de la depresion tras la separacion que tuvo con Ashton Kuthcer, y que mejor que otro chico joveny atractivo, asi no lo conozca nadie, por eso aca se lo presentamos.

Demi Moore estaría saliendo con un modelo llamado Blake Corl-Baietti. Nuevos aires de esperanza se avecinan para la recientemente separada. No se si era de esperarse que se consiguiera otro joven mucho menor que ella, pero que lo ha hecho, lo ha hecho, y ahora tiene nuevo niño que presumir. Por el momento ninguno de los dos ha hablado de una relación seria, pero se los ha visto muy juntos este pasado sábado en Los Angeles.


Demi tiene 49, él 26, siete años menos que Ashton Kutcher y apenas tres más que su hija mayor, con lo cual, podrían ser madre e hijo. Pero el destino quiso unirlos, no está confirmado por ninguno de los, y mucho menos por sus representantes, pero los testigos afirman en que ellos se traen algo entre manos, y la verdad es que Demi tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Lo que no se, es cuales son las intenciones de ella en esta relación, porque él parece tener muchas cosas por vivir y aprender todavía, según ha dicho en 2009 en una revista:

    Me encanta el exterior y aprender tanto como pueda, para ganar tantas experiencias como sean posibles.

Además de eso, el modelo afirma ser una persona honesta y se considera “un amante de la diversión”. Blake Corl-Baietti en estos momentos está estudiando la carrera de Kinesiología en la Universidad de California y no se si será el indicado para la actriz, pero un nuevo amor le vendría muy bien, sin embargo, me parece que no tendría que haberse buscado alguien tan joven. ¿Ustedes qué piensan?

50 Cent se burla de la hija de Beyonce en estas fotos insultantes

No hay comentarios:

50 Cent se burla de la hija de Beyonce en estas fotos insultantes.

No sabemos si quizo hacerse el gracioso o es que odio a los padres de Ivy Blue Carter. El rapero 50 Cent alertó a los fans de Beyonce y Jay-Z al publicar en su cuenta de Twitter una supuesta fotografía de la recién nacida Ivy Blue Carter. Sin embargo, tal “exclusiva”, no fue otra más que sus bromas que lo convirtió en treding topic.

Ante el anuncio de esta “fotografía”, más de un seguidor abrió de inmediato el enlace y se dio con la sorpresa que se trataba de una broma.

Y es que el rapero compartió un montaje de la cara de Jay Z en el cuerpo de un bebé.

“Nunca haría una foto así porque es mucho tiempo. Estoy seguro de que Jay Z está más feliz que nunca”, explicó dejando claro que la imagen no era de su creación.


Imagen

Lista de Ganadores People's Choice Awards 2012

No hay comentarios:

Lista de Ganadores People's Choice Awards 2012.


Esta es la lista de los ganadores en los People´s Choice Awards (en negrita):
Drama televisivo favorito
The Good Wife
Grey’s Anatomy
House
Supernatural
The Vampire Diaries
Actor Drama televisivo favorito
David Boreanaz, Bones
Hugh Laurie, House
Ian Somerhalder, The Vampire Diaries
Nathan Fillion, Castle
Patrick Dempsey, Grey’s Anatomy
Actriz Drama televisivo favorita
Blake Lively, Gossip Girl
Ellen Pompeo, Grey’s Anatomy
Emily Deschanel, Bones
Eva Longoria, Desperate Housewives
Nina Dobrev, The Vampire Diaries
Drama emisión por cable favorito
Dexter
Game of Thrones
Pretty Little Liars
True Blood
White Collar
Comedia televisiva favorita
The Big Bang Theory
Glee
How I Met Your Mother
Modern Family
Two and a Half Men
Actor Comedia favorito
Alec Baldwin, 30 Rock
Chris Colfer, Glee
Cory Monteith, Glee
Jim Parsons, The Big Bang Theory
Neil Patrick Harris, How I Met Your Mother
Actriz comedia favorita
Courteney Cox, Cougar Town
Jane Lynch, Glee
Kaley Cuoco, The Big Bang Theory
Lea Michele, Glee
Tina Fey, 30 Rock
Comedia emisión por cable favorita
Hot in Cleveland
It’s Always Sunny in Philadelphia
Nurse Jackie
Royal Pains
Weeds
Serie criminal favorita
Bones
Castle
Criminal Minds
CSI
NCIS
Serie Scifi favorita
Fringe
Supernatural
True Blood
The Vampire Diaries
The Walking Dead
Actriz/actor invitada /o favorit0
Gwyneth Paltrow, Glee
Jim Carrey, The Office
Katy Perry, How I Met Your Mother
Kristin Chenoweth, Glee
Michael J. Fox, The Good Wife

Nuevo drama televisivo favorito
A Gifted Man
Grimm
Hart of Dixie
Once Upon A Time
Pan Am
Person of Interest
Prime Suspect
Revenge
Ringer
The Secret Circle
Terra Nova
Unforgettable
Nueva comedia televisiva favorito
2 Broke Girls
Allen Gregory
Last Man Standing
Man Up!
New Girl
Suburgatory
Up All Night
Whitney

Los mejores vestidos Premios People’s Choice Awards 2012

No hay comentarios:

Los mejores vestidos Premios People’s Choice Awards 2012. Aca encontraremos agradables sorpresas, si quiere ver lo eor no se olvide de visitar nuestro articulo con Las peor vestidas, pero aca tenemos lo mejor, mi favorita, la siempre linda y carismatica Kaley Cuoco.

Colaboracion invaluable y readccion de primera por Hiperpop .


Una vez más comenzamos a hacer recopilación de los mejores vestidos. Esta es la primera recopilación de los mejores vestidos del año. Los peores vestidos los podréis ver dentro de poco, aunque os voy a adelantar que los vestidos que las celebrities llevaron a esta gala de los People’s Choice Awards dejaban un poco que desear. Os voy a reconocer que me ha sido muy difícil elegir qué vestidos eran los mejores de la gala, y no precisamente porque haya muchos vestidos, sino porque hay demasiado pocos vestidos decentes. A continuación lo comprobaréis.

Stana Katic

La protagonista de Castle decidió llevar a la gala un vestido negro muy discreto que acentuaba su elegancia y glamour. Ella misma decidió compartir su fotografía en los premios por su cuenta de twitter para que todos viesen que se había hecho con un premio. Aunque su vestido es sencillo, desde luego que destaca por el partido que le saca. 

Vanessa Hudgens

La actriz llevaba un precioso vestido negro con bordados dorados que le daban un toque diferente y original a su vestido. Aunque estos hilos nos recuerdan quizá a una tela de araña, su semitransparencia y su escote en forma de uve y su espalda casi en su totalidad al aire, hacen que el vestido sea uno de los más originales de la gala.

Emma Stone

Emma Stone decidió apostar por un look mucho más masculino, llevando un pantalón pitillo negro abotonado en su parte inferior, y una chaqueta torera verde ácida con solapas negras. Esta tendencia está muy de moda hoy en día.

Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang se está convirtiendo en una de las actrices que están empujando fuerte a la hora de entrar en este tipo de listas. Aunque el peinado que lleva no es muy de mi agrado, sí que lo es su vestido, de color crema y repleto de adornos de pequeñas flores en escote y media pierna. Nos recordó, salvando las distancias, al que llevó Michelle Williams en los Globos de Oro del año pasado.

Miley Cyrus

Miley Cyrus optó por un vestido de media altura en color beige. Quizá lo más bonito del vestido que llevaba era su maravilloso escote en forma de uve que parece interminable cubierto por transparencia. Podemos ver cómo a los lados inferiores del vestido tenía toques más coloridos. Aunque para color, el chico que va con ella al lado.

Demi Lovato

La cantante decidió llevar un vestido color salmón que, aunque es bastante bonito, no pega en absoluto con su persona. Creemos que no le favorece mucho y lo vemos más apropiado para una Halle Berry, por ejemplo.

Las peores vestidas del People’s Choice Awards 2012

No hay comentarios:

Las peores vestidas del People’s Choice Awards 2012.

Esta es la primera netrada de 2 en que analizamos los vestidos usados en la premiacion del People´s Choice Awards , lo bueno , lo malo y lo feo!!, Empecemos por lo peor. Excelente articulo de Hiperpop

La primer gala del año ha llegado de la mano de los People’s Choice Awards 2012. Sin dudas, todo ha brillado como siempre se suele dar en estos grandes eventos, sin embargo, y como ya es sabido, algunas fueron fieles a su mal gusto, y llevaron vestidos que no estaban a tono con la ocasión. Mientras unas nos sorprendieron, otras ya nos dejaron bien en claro que el buen gusto no es lo suyo. Así que acompáñenme a repasar la listas de las peores vestidas.

Kelly Osbourne

Empezamos esta lista, nada más y nada menos con la co conductora de Fashion Police de E!, Kelly Osbourne sin dudas ha sido una de las más desafortunadas en la alfombra roja de la entrega de premios. Un vestido mangas cortas, que más bien parece una remera sudadera con una pollera roja interminable de lo larga que es. Pero sin dudas lo peor de su atuendo es ese cierre o cremallera que lo atravieza de manera horizontal.

Nina Dobrev

Nina Dobrev ha tenido aciertos y desaciertos en sus últimas galas. No hace mucho que vemos a Nina desfilar en la alfombra roja, es por eso que en parte le perdonamos el todavía no saber elegir qué ponerse y qué no. En esta ocasión llevó un vestido verde, con encajes en los brazos y muy ajustado. Puede que sea un lindo diseño, pero algunos vestidos deberían ser de otro color, como en este caso. Si fuera negro o rojo no habría terminado como la Hiedra Venenosa de Batman.

Lea Michele

Lea Michele se caracteriza siempre por lucir más elegante que despampanante. Bueno, esta no ha sido una de sus tantas noches afortunadas. No hay mucho que explicar de este vestido color marfil, salvo que el diseñador se debe haber inspirado en dos cosas: en esas cortinas con caídas y adornos, o en lámparas araña colgantes. Lo único que se es que esta chica tiene un muy lindo cuerpo para lucir, y este vestido no le favoreció en lo más mínimo.

Ginnifer Goodwin

Bueno, Ginnifer Goodwin tampoco es una famosa que ha sabido elegir bien siempre. En esta oportunidad nos empalagó con este vestido rosa chicle, cuello bote, yano, liso, con mangas abiertas en la parte inferior. No hizo lucir a la actriz, el color era tan fuerte que ni siquiera se le pudo destacar bien la silueta. Dudo que por su cara durante la gala, haya estado muy contenta con su atuendo.

Ashley Greene

Ashley Greene también es una lotería para este tipo de eventos, nunca sabemos con qué nos va a salir. Y miren nada más, la chica que se puede conseguir a cualquier chico, no pudo elegir un buen vestido, bueno, al menos no uno que le quede bien a ella. Una mezcla entre cuero elástico y encaje hasta el cuello, conformaban este vestido con terminaciones dudosas y con un largo poco apropiado para los materiales que se usó. Lo peor de todo es que se nota que no se puso sostén, ya que no se le marcan demasiado los botoncillos.

Whitney Cummings

Para los que no la conocen, Whitney Cummings es una actriz estadounidense y la creadora de la serie 2 Broke Girls. Sin dudas es otra de las que o no saben elegir, o simplemente llevan lo que quieren sin importarles nada. Porque justamente parece eso último. Creo que nadie habría elegido este vestido verde y lleno de lentejuelas. Creo personalmente que hay que tener cierto cuidado en elegir diseños verdes, porque este hermoso color no va con cualquier cosa. Whitney, además de haber fallado con la prenda, llevó el pelo suelto y mal arreglado.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog