En vivo Manchester City vs Liverpool por ESPN - Carling Cup

No hay comentarios:

EL futbol ingles el mas rapido y espectacular, en el que los jugadores no amarran los aprtidos y seimpre son frontales presenta este aprtido que nadie se querra perder por al señal de ESPN.

Manchester City recibe este miércoles 11 de enero en el estadio  Etihad Airways al Liverpool por la ida de la Carling Cup. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora NEW YORK, MEXICO, LIMA).

Para este choque, los dirigidos por Mancini vienen de perder 2-3 ante el United en la última jornada de la Premier League, poniendo fin a su buena racha como local. Sin embargo, los 'Citizens' siguen liderando la competición con 48 puntos, 3 más que su rival ciudadano, el Manchester United.

Para el encuentro de esta noche, el City presenta las dudas de Silva, Balotelli y Dzeko, tres de sus grandes puntales ofensivos, aunque se espera que finalmente sí que puedan ser de la partida, y por eso el favoritismo de los locales en las apuestas no se ha resentido lo más mínimo.

Los de Kenny Dalglish, por su parte, ocupan la 6ª posición en la tabla (34 puntos) en la Premier y vienen de ganar cómodamente por 5-1 al Oldham Athletic en la FA Cup.


EN VIVO Roma vs Fiorentina en vivo GOL TV - Copa Italia

No hay comentarios:

EN VIVO Roma vs Fiorentina en vivo GOL TV - Copa Italia .

La Fiorentina trata de superar una temporada para el olvido, en que ninguna de sus estrellas a rendido de acuerdo a sus pergaminos, por eso busca la Copa Italia para calmas a su aficion.

La Fiorentina – del peruano Juan Vargas – visitará a la Roma – desde las 2:45 p.m. (hora lima, mexico, new york) por los cuartos de final de la Copa Italia. Juan Manuel Vargas será titular en la banda izquierda del equipo ‘viola’.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1326298533-282.jpg
 
Claro está que el entrenador Delio Rossi pondrá a su mejor once con tal de seguir en la pelea por esta copa, debido a que en la liga italiana ya no tiene opciones de luchar por algo. Además, desde que llegó a Florencia Vargas ha sido titular y cada vez viene elevando su nivel de juego.

Cabe mencionar que hoy también jugará el Chievo – del Rinaldo Cruzado– ante el Udinese. El partido comenzará a las 11:30 a.m. (hora peruana) y se jugará en el estadio Friuli de Udine.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog