¿Quien es Lana del Rey? sus mejores fotos

No hay comentarios:

¿Quien es Lana del Rey? sus mejores fotos.

Lana del Rey recuerde ese nombre ya que esta por convertirse en fenomeno musical mundial ya que ahora mismo viene sonando con más y más insistencia en la red y en los medios musicales, alimentando un fenómeno de culto que, con la inminente salida de su primer álbum, promete convertirse en todo un fenómeno de masas.

Tambien conocida en algunos paises angloparlantes como Lana del Ray, es muy reconocida aparte de su musica y belleza por sus labios, a pesar de que existen retractores que dicen que son productos de una cirugia.

Admirada en un principio por el público indie,  su voz grave, su atractivo físico, sus orígenes humildes (la chica afirmaba haberse criado en una autocaravana) y la elegancia que desprenden temas como Video Games, que llegó a sonar en la serie Gossip Girls, han acabado llamando la atención de la audiencia más mainstream.

Su disco debut, Born to die, se edita el próximo mes de enero y su primer videoclip hecho con presupuesto profesional circula ya en la red, demostrando que el talento y la perseverancia tienen a veces su justa recompensa.

¿O no es así? Un sector del público se ha sentido engañado desde que salieron a la luz ciertos detalles sobre su vida: su verdadero nombre es Lizzie Grant, hija de Robert Grant, un millonario magnate de Internet cuya fortuna y contactos en la industria podrían haber jugado un papel crucial en el ascenso a la fama de su hija.

Así, no faltan quienes acusan a Lana de ser un producto prefabricado, afirmando que todo en ella, desde su look hasta sus canciones, pasando por sus ya célebres labios, ha sido cuidadosamente preparado para el estrellato. Como argumento a su favor, aducen que el disco que lanzó en 2009 bajo su nombre real fue un sonoro fracaso.

http://media.prefixmag.com/site_media/uploads/images/post/l/lana-del-rey/lana-del-rey-flowers_jpg_630x420_q85_jpg_630x420_q85.jpg 

http://images5.fanpop.com/image/photos/27100000/Lizzie-Grant-lana-del-rey-27135922-350-350.jpg 
http://www.lowefactor.com/wp-content/uploads/2011/12/lana-del-rey-complex-e1323367722900.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog