¿Quien es Nicole Minetti ? la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

¿Quien es Nicole Minetti ? la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Es todo un rompecorazones, y siempre esta al acecho de bellas jovenes, a traves de medios españoles nos pudimos enterar que Cristiano Ronaldo habría comenzado a frecuentarse con la modelo italiana Nicole Minetti. Al parecer la relación entre el atacante del Real Madrid y la rusa Irina Shayk entraría en peligro.

La supuesta infidelidad de CR7 se habría realizado en un hotel de Madrid, donde compartieron una cena y de inmediato se dirigió a un lugar más íntimo dejando una botella de champagne en la mesa con más de la mitad del contenido.

Cabe mencionar que Minetti se encuentra implicada en las 'fiestas privadas' que organizaba el ex primer ministro de Italia y presidente del Milan, Silvio Berlusconi. Mientras que Cristiano Ronaldo se prepara para cerrar el año con el Real Madrid. A continuacion recopilamos sus mejores fotos.
 
 Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.


http://img1.bdbphotos.com/images/orig/0/s/0sze1hy2jx4qxjqh.jpg 

 

 
 
http://hdwallpapersnbackgrounds.com/wp-content/uploads/2012/12/nicole-minetti-bikini-89452.jpg

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog