Hayden Panettiere BIKINI Esquire enero 2013 , save the cheerleader, save the world!!

Hayden Panettiere BIKINI Esquire enero 2013

La recordada porrista de la super recomendada serie Heroes, sobre todo la priemra temporada, buneo me desvie del tema, lo importante es ver estas magnificas fotos de la sensual y pequeña rubia en bikini para la revista Esquire edicion enero 2012.

En cuanto a su papel en "Nashville" donde interpreta a Juliette Barnes, una cantante de música country de mal humor, Hayden compartió, "Me mantuve disculpándome después de mi primera escena con [su coestrella] Connie [Britton], diciendo: 'Yo no soy así!'. Es muy divertido. Uno tiene el permiso de ser abiertamente desagradable y salirse con la suya".

Desde hoy soy fanatico apasionado de Hayden Panettiere .

Ella es reconocida en USA y Europa por su gran belleza.

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.





No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog