Ella es la Mujer que quiso asesinar a su novio asfixiándolo entre sus pechos,Franziska Hansen

Ella es la Mujer que quiso asesinar a su novio asfixiándolo entre sus pechos,Franziska Hansen

Un tema muy serio, aunque no puedo negar que me desperto una sonrisa, inclusive muchos memes de Megusta comentaban la noticia.

Un hombre acusó a su pareja de querer ahogarlo con sus propios senos luego que este último intentara matarla de un disparo.

Franziska Hansen, fue acusada de asesinato por su novio, Tim Schmidt, el hecho se produjo en la localidad de Unna, Alemania.

La voluptuosa mujer no deseaba seguir con la relación y decidió matar al sujeto colocando sus senos en la cara de Tim para que no pudiera respirar.
senos mujer
Tras escapar, el hombre denunció el hecho ante las autoridades, pero Hansen señaló que era un juego sexual, pese a que después indicó que él intentó matarla con un arma de fuego y por eso quiso asfixiarlo.

Ante esto, la respuesta insólita de Franziska Hansen fue la siguiente: "Quería que su muerte sea lo más agradable posible".
 

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog