Mark Wahlberg visto en el set de su nueva película en Miami, en situaciones embarazosas

Mark Wahlberg visto en el set de su nueva película en Miami

Whoa. ¿Es sólo yo o parece que los biceps de Mark Wahlberg están creciendo día a día? El guapo actor y padre de cuatro fue visto en el set de su última película, "El dolor y la ganancia" en Miami, con lo que parecía una camisa ensangrentada en la tarde del miércoles.

Tengo que decir que, a su esposa Rhea Durham es una dama con suerte. Con un tipo como él a su lado, estoy seguro de que hace todo el trabajo y el trabajo más pesado en la casa. Además, ella siempre tiene un boleto de primera fila en los estrenos de sus peliculas. Estoy seguro de que tiene que ser un poco molesto tener que comprarle más grandes camisas de cada semana, sin embargo. :-)


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog