Fallecio Julio Aleman, detalles

Fallecio Julio Aleman, detalles.
La actuacion ha perdido a un notable actor asi como a una excelente persona , el gran Julio Aleman nacio el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán,  ingeniero agrónomo titulado, carrera que abandono por su verdera pasion , la actuacion. A lo largo de su excelente trayectoria lo recordaremos siempre por películas como 'Corazón salvaje' y 'El Derecho de Nacer', así como por las telenovelas 'Senda Prohibida' y 'Soy tu dueña'.

Una persona siempre elegante , y formal muy recto, respetuosa, acertivo y con una sinceridad que ya no se ve. Senos fue el primer actor Julio Alemán,  a los 79 años debido a una fuerte infeccion pulmonar.

Todos estabamos aliviados en Febrero al que el tumor maligno que le había sido detectado en el pulmón había desaparecido gracias al tratamiento que tomó.

Martín Méndez su hijo,hizo saber que el jueves 5 de abril, tras una una quimioterapia, Julio Aleman no se levantó de la cama debido a que comenzó con una tos muy extraña, aunado a problemas de dehidratacion.

http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4eeba52ccc8f6_620x0.jpg
Fuguras de la farandula , al conocer las noticias expresaron sus condolencias:





















No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog