Quien es Korina Rivadeneira, o Abigail Chavez de Al Fondo hay Sitio? Fotos en Bikini

Los seguidores de Al Fondo hay sitio tuvieron la oportunidad ayre de ver un nuevo personaje, la guapa (aunque para mi no lo es) "Abigail Chavez" , y se preguntaran quien es esta venezolana.

Bueno ella es una modelo que ya habita un año en el Peru de Nombre Korina Rivadeneyra, natural de Carabobo, y conocida por modelar colita en el evento Colita Reef. En la teleserie se le ve un horribel tinte que no le queda nada bien.

Hasta hace unos días sólo era la chica con la que Nicolas se tomó fotos en Hawai, ahora ya sabemos que se llama Abigail y alborotará Las Lomas.

Korina Rivadeneyra, es modelo, nació en Venezuela y estará participando en Al Fondo hay Sitio, poniendo en peligro la relación entre Nicolas y Grace.

Les ahcemos lelgar tambien un video con una entrevista, pero sabemos que lo que ams quieren ver soon sus fotos en Bikini, pues los complaceremos.

En la ficción, da vida a 'Abigail Chávez', pero lo cierto es que Korina Rivadeneyra vive en nuestro país desde hace un buen tiempo. 'Yo venía dos meses de vacaciones y luego me llamaron para varios trabajos y me gustó', señaló Korina a América Noticias

http://img.okeyradio.com.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/03/Korina-rivadeneyra-corina-especial-fotos-abigail-al-fondo-hay-sitio-006.jpg 


No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog