Las Peor vestidas de los Oscar 2012, alfombra roja

Las Peor vestidas de los Oscar 2012, alfombra roja.

Como ya es costumbre en cada entrega de premios importante "El mundo de canica" les hace llegar su critica del mundo de la moda. En esta ocasion la entrega de Premios Oscar 2012, una entrega sin mayores incidentes mas que el Sacha Baron , pero nada llamativo , primo la elegancia, excepto en la siguiente lista que son para el espanto.

Aca con una recopilacion para el espanto:

img
La princesa Charlene de Mónaco pudo haber hecho un mayor esfuerzo para representar su parentesco con una realeza de Hollywood, Grace Kelly.
 
img
¡La chica dorada! Meryl Streep fue coronada como Mejor Actriz con un Oscar, pero parecía que iba vestida de dicha estatuilla... o en su defecto, de Paulina Rubio.
 
img
Tal parece que un perro mordió el vestido de Cameron Díaz cuando se bajó de la limusina.
 
img
Kelly Osbourne adelgazó y se cree crítica de la moda, pero definitivamente iba vestida de Adele con el cabello de Katy Perry.
img
Jane Seymour parecía fichera de la época del cine mexicano donde Carmen Salinas interpretaba a La Corcholata.
img
La presentadora Sherri Shepherd rindió tributo a Paquita la del Barrio.
 
img
El cabello de Angelina Jolie la hizo ver radiante, pero con su vestido Versace parecía una viuda negra.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog