Curiosidades del 29 de Febrero

Curiosidades del 29 de Febrero.

Cada cuatro años se agrega un día al mes más corto del año, así que este 2012 le toca ser bisiesto, pues febrero tiene 29 días y el año concluirá con 366 amaneceres, lo que lo hace especial y acreedor de supersticiones, tradiciones y curiosidades que aquí te daremos a conocer.


CURIOSIDADES
    http://treemkt.com/blog/intl/wp-content/uploads/2012/02/29febrero.jpg
  • La primera curiosidad que tienes que saber es que un año no dura exactamente 365 días, sino 365 días y 6 horas, es decir, aproximadamente 365.2422. Lo que dará un día extra cada 4 años. Por ello, que se ha elegido el 29 de febrero para aumentar un día y corregir el desfase.
  • ¿Y qué pasa con los que cumplen años el 29 de febrero? ¿Lo festejan cada 4 años? No, no se salvarán de celebrar su nacimiento y mucho menos de aumentarse un año más. Así es que los nacidos en este día suelen celebrar su cumpleaños el 28 de febrero o el 1 de marzo en los años no bisiestos, dependiendo si nacieron previo al mediodía o posterior a éste.
  • La astrología ha clasificado a los Piscis que nacen en este día como personas muy especiales, pues son humildes por naturaleza y muestran una gran sensibilidad, cualidades que les servirán para rodearse de muchos y grandes amigos. Pero la característica más peculiar del Piscis es que suele gozar de una apariencia siempre joven, quizás se deba a que sólo cumplen años cada 4 años.
  • Otra curiosidad más es que hoy se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras, sí aquellas que sólo le dan a 1 por cada 2000 personas. Son tan esporádicas y poco comunes como este evento del año bisiesto.

1 comentario:

Unknown dijo...

aparte d esa curiosidad sabian ustedes q los hombres q lavan platos son mas potentes sexualmente si no me creen leanse esto http://perutops.com/b/hombres-que-lavan-platos-tienen-mejor-vida-sexual_1000963.html ai sta dtallado

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog