Video Jane Carrey la hija de Jim Carrey favorita en American Idol

Video Jane Carrey la hija de Jim Carrey favorita en American Idol

Lo de ser una estrella , y ademas muy simpatica es de familia tal parece.Muchos no sabiamos sobre ella, Jim Carrey no era muy abierto en msotrar su familia al mundo, pero ella misma se encarga de hacerse conocida por su talento en todo el mundo. Y es que en esta ocasión, la hija de Jim Carrey pasó las duras audiciones de American Idol y demostró de qué está hecha.

Así, Jane Carrey, de 24 años, cantó el tema 'Something to Talk About' de Bonnie Raitt y dejó una buena impresión de su talento a Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson.

De esta manera, los tres jueces le dieron el 'sí' a Jane Carrey, quien, al instante, llamó a su padre Jim, el recordado protagonista de 'La Máscara', para contarle la buena nueva.


http://revistaquem.globo.com/Revista/Quem/foto/0,,63153520,00.jpg
http://cdn.abclocal.go.com/images/otrc/2010/photos/8515635_600x338.jpg
http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Jim-Carrey-s-Daughter-Makes-It-Past-American-Idol-Auditions-2.jpg


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog