Video Barcelona derroto a Real Madrid Goles

A pesar de que el equipo merengue se puso adelante en el amrcador y soprendia al Barcelona se dio el resultado mas logico y repetitivo.Lionel Messi no pudo anotar, pero se fue con la alegria de ver a su equipo ganador una vez mas y Cristiano Ronaldo frustrado por el resultado adverso.

Barcelona se impuso 2-1 sobre el Real Madrid en condición de visita por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo abrió el marcador pero, Puyol y Abidal le dieron vuelta.

Se vivió un encuentro luchado y vibrante. Desde el comienzo los dos equios salieron en busca de la victoria para llegar a la vuelta con un marcador. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los merengues, gracias a una escapada de Cristiano Ronaldo a los 18'.

Pero en el segundo tiempo la historia sedía otra. A los 48’, Carles Puyol entró solo al corazón del área y, de ‘palomita’, clavó un potente cabezazo en la portería de Casillas. Luego llegaría el turno de Abidal 77' - tras una gran asistencia de Messi - para darle vuelta al marcador. 

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog