¿Quien es Shannon De Lima? la nueva novia de Marc Anthony.

¿Quien es Shannon De Lima? la nueva novia de Marc Anthony.

U que paso con Adriana Ontiveros, si que es un rompe corazones el buen Marc, debe tener su encanto escondido porque no es un adonis, no creen ustedes?

Marc Anthony este año nuevo estrena novia y es una espectacular modelo venezolana Shannon De Lima, quien además fué pareja del conocido actor venezolano Manuel ''Coco'' Sosa, con quien tiene un hermoso hijo, desde aca les deseamos bendiciones para esta nueva relacion

Mientras su ex, Jennifer Lopez, pasea por las playas de la mano de su nueva pareja, Casper Smart, el artista conquistó a la modelo Shannon De Lima


Parece que el cantante finalmente encontró el amor, después de su mediática separación. A través de la red social, tanto él, como su hijo mayor, Chase, y la misma De Lima confirmaron los rumores que circulaban sobre el noviazgo.

"@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto", escribió en Twitter Chase Muniz, a quien adoptó cuando salía con la policía neoyorkina Debbie Rosado.

"A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima", agregó por si quedaban dudas del romance.

El músico, por su parte, se limitó a compartir los mensajes de su hijo y a twittear, en perfecto español: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

Shannon cumplirá años la próxima semana y el artista ya estaría pensando en su regalo.

http://profile.pics.ak.sonicocnt.com/photos/1/AZ/CN/3819938/bg_profile.jpg?1220629923


Fuente:Rumberos.net

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog