Megan Fox sensual y divertida para Brasil,spot escuela brasileña de lenguas CCAA

Megan Fox sensual y divertida para Brasil,spot escuela brasileña de lenguas CCAA.

Divertidisimo, esincreible el nivel de inversion en publicidad que tiene en Brasil. Pueden llegar a contratar estrellas de hollywood o estrellas del deporte que son leyendas. En el video se puede ver lo importante que es saber idiomas y en especial saber hablar ingles.

La sexy Megan Fox de mirada impactante protagoniza el spot publicitario de la escuela brasileña de lenguas CCAA, en donde una legión de réplicas de Fox recibe a 2 náufragos en ‘Megan Fox Island’, ansiosas de poder hablar inglés con alguien más que no sean ellas mismas.

Por desgracia, los 2 jóvenes solo hablan portugués, por lo cual son echados por las frustradas Megan Fox nuevamente al mar, para luego llegar a ‘Mike Tyson Islands’, donde toda una población de fortachones y agresivos hombres  les dan la bienvenida y a quienes tampoco pueden dar explicaciones por no saber inglés.

Está de más decir que la CCAA está tratando de motivar a los brasileños a aprender inglés. Si hay una recompensa como la del spot, ¿quién no querría hacerlo?


 
 http://tchadquarterly.com/wp-content/uploads/2012/01/CCAA-Megan-ou-Mike.jpg
 http://blog.algarmidia.com.br/blog-da-propaganda/wp-content/blogs.dir/3/files/2012/01/ccaa.jpg

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog