Irina Shayk sale con otro y engaña a Cristiano Ronaldo

Irina Shayk sale con otro y engaña a Cristiano Ronaldo.

La modelo rusa estuvo en Nueva York la semana pasada y aprovechó para asistir a un partido de basquetbol en el Madison Square Garden, acompañada de un guapo sujeto.

Lo mas sorprendente del caso es que se mostraron muy cariñosos, y el buen Cristiano Ronaldo recuperandose en españa de la derrota que sufrio con el Barcelona, y eso que anoto un golazo.

A peasr de las fotos existen testigos que dicen que estuvieron de la mano y muy acaramelados.
Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, fue captada muy cariñosa con otro hombre.

Este no es el primer problema que ha tenido que sortear la pareja, pues hace unas semnanas se supo que la madre de Ronaldo y la modelo no se soportan, al grado de que la señora tuvo que mudarse de la casa de su hijo.

Hasta el momento, y fieles a su costumbre, ninguno ha hecho comentarios al respecto, pero sólo el tiempo dirá si esto es suficiente motivo para cambiar sus planes de matrimonio.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog