En vivo Wigan vs Manchester City - Premier League por ESPN

En vivo Wigan vs Manchester City - Premier League.

Manchester City el equipo millonario que comparte el liderato tratara hoy desprenderse de su escolta el Manchester United cuando hoy 16 de enero visite en el estadio Etihad Stadium al Wigan por la vigésima primera fecha de la Premier League 2011/12. El encuentro se jugará a partir de las 11:00 de la mañana (hora New York,Mexico,Lima).El encuentro parece que sera de mero tramite por las diferencias entre cada equipo, asi que servira para el lucimiento de el Kun Agüero.

El equipo del italiano Roberto Mancini, ahora comparte el liderazgo del campeonato inglés junto al Manchester United y buscará sacar ventaja en la cima ante el último en la tabla de posiciones.

Con este encuentro se cerrará la fecha 21 de la Premier League. La misma, que dejó como resultados más importantes, el triunfo del Manchester United (ante el Bolton) y el empate del Tottenham (con el Wolverhampton). El primero con este triungo alcanzó a los ciudadnos y el segundo es escolta de los equipos de la ciudad de Manchester.



No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog