En vivo: Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN - Open de Australia

En vivo: Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN - Open de Australia

Tenis del bueno, potencia versus elegancia, 2 reyes sin corona. Aguardando alguna caida de Nole. Podemos apreciar al mejor Federer en los ultimos partidos y a un Nadal sufriendo para ganar sus partidos, asi que Roger Federer corre como favorito a pesar de star mas abajo en el ranking.

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del ATP, enfrenta este jueves 26 de enero por las semifinales del Open de Australia al suizo Roger Federer, 3 del ATP, por un lugar en la final del primer Grand Slam del año. El partido se jugara a partir de las 3.30 de la mañana (hora Miami, New York,Mexico,Lima).

Rafael Nadal llega a este encuentro tras vencer al checo Tomas Berdych por parciales de  6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 6-3. El mallorquí viene mostrando un tenis que asusta a cualquiera; su agresividad ha hecho que los rivales no impongan su mejor tenis. 'Rafa' sostuvo que para ganarle a Federer deberá jugarle de igual a igual y eso hará desde el principio.

Por su parte, el gran Roger, con 31 años de edad, no pierde la magia en su tenis, llega a este choque invicto sin perder ningún set, apabullando a Juan Martín del potro por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2. El suizo querrá imponer si mejor versión dando la inicitiva como en todos los cotejos, aunque al frente tendrá un titán que no se dejará vencer muy fácil.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog