En vivo: Novak Djokovic vs Santiago Giraldo-Abierto de Australia por ESPN

En vivo: Novak Djokovic vs Santiago Giraldo-Abierto de Australia por ESPN

El numero del mundo, el tenista mas bromista de todos el serbio Novak Djokovic enfrenta este miércoles 18 de enero en Melbourne Park un partido que para muchos sera de mero tramite a pesar de que la joven promesa de colombia viene de ganar con categoria al italiano Matteo Vitola. El nombre de este jugador sudamericano es Santiago Giraldo y el encuentro es por la segunda ronda del Abierto de Australia. El partido se jugará a partir de las 10 de la noche (hora New York, Mexico, lima).

Djokovic, que inició su defensa del título de manera demoledora al vencer al italiano Paolo Lorenzi que nada puso hacer para frenar al Balcánico, busca seguir avanzando en este primer Grand Slam del año, y volver a repetir el plato del 2011, donde se adjudicó tres de los cuatro grandes.


Esta vez, enfrenta al colombiano Santiago Giraldo que superó al italiano Matteo Vitola por 6-4, 6-2 y 6-1. Sin duda, el sudamericano esperá dar pelea al uno mundial y dar el golpe en este Torneo.

http://answers.bettor.com/images/Articles/thumbs/extralarge/2011-Australian-Open-Serb-Novak-Djokovic-to-play-Roger-Federer-in-semi-finals-54040.jpg

1 comentario:

rOsina gtsarjona dijo...

Tal y como están las cosas hoy en día no viene mal una ayudita económica.
Qustodian es un servicio para smartphones que te paga sólo por abrir la página web de cada anuncio que te muestra un segundo.

No es broma yo llevo 5'60 euros, sé que no es mucho pero menos es nada

Realmente os invito a que lo probéis no tiene pérdida.

aquí os dejo el enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/usKF97


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog