En vivo: Newcastle vs Manchester United - Premier League

En vivo: Newcastle vs Manchester United - Premier League

Newcastle donde fuera figura el peruano Nolberto Solano recibe este miércoles 4 de diciembre en el estadio St James Park al Manchester United por la vigésima jornada de  la Premier League 2011/12. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde (hora Mexico,New York,Lima)

Para este partido entre el Newcastle y el Manchester United en vivo, los dirigidos por Ferguson quienes acumulan 45 puntos y vienen de perder  como locales ante Blackburn Rovers por 3 a 2, se ilusionan con hacer valer su poderío y alcanzar nuevamente a los ciudadanos.

Por su parte, las ‘Urracas’ tratarán de hacer valer el peso de su estadio y querrán sumar las tres unidades. El partido de la primera rueda perdió 3-1 con los "Reds" y en su cancha llevan tres partidos sin conseguir una victoria.

1 comentario:

negocios dijo...

La mejor forma de hacer dinero es tener un blog o pagina web destinado a un producto que realmente sea interesante y sea bien aprovechado de manera que las ventas se generen en una relación 1 a 10 visitantes.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog