En vivo Boca Juniors vs River Plate Fox Sports - Torneo de Verano

En vivo Boca Juniors vs River Plate Fox Sports - Torneo de Verano

Despues de un largo tiempo se vuelve a vivir el Super Clasico del Futbol Argetnino la rivalidad mas grnade de toda Sudamerica, Xeneises versus Millonarios ,Boca Juniors y River Plate, los dos grandes de Argentina, disputaran un gran encuentro del Torneo de verano en la provincia del Chaco. Ambos equipos se vuelven a enfrentar luego que los 'Millonarios' perdieran la categoría. El partido se jugará a partir de las 8 de la noche (hora Miami, New York,Mexico,Lima).

Para este choque entre Boca Juniors vs River Plate en vivo, ambos equipos se vuelven a ver la caras luego de ocho meses, donde los 'Millonarios' perdieron la categoría en junio del años pasado luego de perder ante Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, para el choque de hoy no importa cómo llegan ambos equipos, un 'Clásico' es un partido donde no hay favoritos, aunque los 'Xeneizes' son los últimos campeones del Clausura y querrán darle un baile y hacer llorar a su máximo rival.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog