En vivo: Barcelona vs Real Madrid - DirecTV - Copa del Rey

En vivo: Barcelona vs Real Madrid - DirecTV - Copa del Rey

Muchos dicen que hoy se decida la suerte de Mourinho, un partido por la Copa del Rey en que esta en juego el honor del Real Madrid, y la jerarquia con la que puedan defendar la unica copa que a podido arrebatar al multicampeon Barcelona.

Barcelona y Real Madrid se volverá a ver las caras este miércoles por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los catalanes ganaron en la ida en el Bernabéu 2-1 y querrán sellar la clasificación en su estadio y eliminar al clásico rival. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora Miami, New York, Mexico,Lima).

Para este choque entre Barcelona vs Real Madrid en vivo, el equipo de José Mourinho confía en conseguir la hazaña, para ello, deberán vencer por más de un gol en el Camp Nou. Las bajas podrían del Madrid podrían traer problemas en el once de 'Mou', ya que Khedira, Di María y posiblemente Pepe no estarán por lesión.

Por su parte, en Barcelona se respira más que paz. Los catalanes vienen de ganar en la Liga donde están a cinco punto de los merengues, pero dieron descanso a varios de sus titulares y querrán dar un baile como en los últimos años a su clásico rival. Lionel Messi comandará el ataque y espera volverle a anotar a Iker Casillas, portero el que más veces ha sufrido los goles de la 'PulgaAlineaciones:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas; Lionel Messi y Alexis Sánchez. DT: Josep Guardiola.

Real Madrid: Casillas; Arbeola, Carvalho, Ramos, Marcelo; Diarra, Xavi Alonso, Özil; Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. DT: José Mourinho

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Fernando Teixeira

Hora: 4 p.m (hora peruana)

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog