En vivo Arsenal vs Manchester United (0-1) por ESPN - Premier League

En vivo Arsenal vs Manchester United (0-1) por ESPN - Premier League

La lucha por la Premier league se reduce a 2 equipos, ambos de la ciudad de Manchester, el City y el United. Manchester United enfrenta este domingo 22 de enero en Londres al Arsenal por la vigésima segunda jornada de la liga inglesa, Premier League. El partido se jugará a partir de las 11. de la mañana (hora Mexico,Lima,New York,Miami).

Para este choque entre Arsenal vs Manchester United en vivo, el cuadro de Alex Ferguson, segundo en la tabla de posiciones, tratará de sumar tres puntos ante un Arsenal recuperado del nefasto comienzo de liga que firmó esta temporada.

Por su parte, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, sigue sin poder contar con el brasileño Yao Gervinho, lesionado, un puesto que cubrirá previsiblemente el francés Thierry Henry, uno de los jugadores veteranos que ha reaparecido recientemente en la competición inglesa.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog