50 Cent se burla de la hija de Beyonce en estas fotos insultantes

50 Cent se burla de la hija de Beyonce en estas fotos insultantes.

No sabemos si quizo hacerse el gracioso o es que odio a los padres de Ivy Blue Carter. El rapero 50 Cent alertó a los fans de Beyonce y Jay-Z al publicar en su cuenta de Twitter una supuesta fotografía de la recién nacida Ivy Blue Carter. Sin embargo, tal “exclusiva”, no fue otra más que sus bromas que lo convirtió en treding topic.

Ante el anuncio de esta “fotografía”, más de un seguidor abrió de inmediato el enlace y se dio con la sorpresa que se trataba de una broma.

Y es que el rapero compartió un montaje de la cara de Jay Z en el cuerpo de un bebé.

“Nunca haría una foto así porque es mucho tiempo. Estoy seguro de que Jay Z está más feliz que nunca”, explicó dejando claro que la imagen no era de su creación.


Imagen

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog