Los mayores escandalos del 2011

No hay comentarios:

Cantantes,actores, muertes, paternidad, examenes de ADN, estrellas estrelladas, de todo en este variopinto año , muchos de estos sucesso seguiran el 2012.

El año 2011 nos deja y aca les presentamos un interesante resumen de las noticias mas resaltantes de la farandula realizado por hiperpop.com

Lindsay Lohan y el robo de la joyeria

Linda manera de abrir el 2011. Lindsay Lohan fue una de las primeras que dio qué hablar este año. Luego de pasar varios meses en la oscuridad, fiestas, alcohol y cárcel, la actriz volvió a meter la pata y se la acusó de haber robado un collar de 5 mil dólares de una tienda. La joya fue devuelta a los pocos días por una persona cercana a ella, y pronto salió a explicar que todo fue un mal entendido, sin embargo, nada de eso benefició su libertad condicional.

John Galliano reparte ofensas antisemitas

El diseñador John Galliano tuvo una conducta que dejó sorprendidos a todos. A fines de febrero, él repartió gratuitamente insultos antisemitas a una pareja en Paris. La gente alborotada rápidamente llamó a la policía, y fue llevado a la comisaría para pasar la noche. Como consecuencia de esto, la firma de Dior, para la cual trabajaba, decidió echarlo por esa conducta inaceptable.

Christina Aguilera arrestada por intoxicarse en la vía pública

Christina Aguilera parece no haber tenido un muy buen año. La cantante se ha venido a pique luego de su separación con Jordan Bratman. No se si fue la tristeza de ver a la familia que había creado, dividirse, o es su actual pareja, Matthew Rutler, el que la está llevando por el mal camino. Lo cierto es que el 2010 ya terminaba agitado para ella, y en marzo de este año fue arrestada junto a su novio por intoxicarse en la vía pública. Ambos fueron sacados bajo fianza. Pero esta chica va de mal en peor. Ojalá logre recomponerse, sobre todo porque tiene un hijo pequeño.

Chris Brown crea disturbios en Good Morning America

Chris Brown estará o no, lamentándose por lo que le hizo a Rihanna hace un tiempo ya. Una historia más que conocida y quizás la que más nos ha dado bronca. A pesar de que el cantante haya cumplido su condena de trabajo comunitario, el fantasma queda para él, para nosotros, y para el entrevistador de Good Morning America, que ni corto ni perezoso quiso dejarlo expuesto ante las cámaras al preguntarle por Rihanna, a lo que el rapero respondió educadamente, pero minutos despues en su camarín, comenzó a gritar insultos, se rompió la ropa y una ventana del lugar. La policía llegó, pero finalmente este episodio no perjudicó su libertad condicional.

Nicolas Cage arrestado por abuso doméstico

Serios problemas para Nicolas Cage y su esposa este año. El actor protagonizó un feo episodio en las calles de Nueva Orleans luego de que los transeúntes llamaran a la policía porque el actor habría maltratado a su esposa Alice Kim en la vía pública y frente a todos. Al parecer ellos estaban discutiendo y de pronto Nicolas Cage comenzó a sacudirla de un brazo. Un taxista que pasaba por ahí, frenó y llamó a la policía. Muchos apuntaron luego, que era lamentable el estado de embriaguez del actor. Fue arrestado y sacado bajo fianza a las pocas horas de su detención.

Las infidelidades de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger decepcionó sin dudas a todos sus seguidores de aquella época en que era el héroe de Terminator o el del Vengador del Futuro. Este año supimos que el ex gobernador de California le fue infiel a su esposa Maria Shriver, con quién habría sido en el pasado su empleada doméstica. La mujer en cuestión se llama Mildred Baena y no sólo fue cómplice en la infidelidad del actor hacia su esposa, sino que también tuvieron un hijo. María le pidió el divorcio a Arnold a mediados de este año, pero al parecer los ruegos del actor por que lo perdonen están surtiendo efecto, que varias fuentes dicen que ella está reconsiderando regresar con él.

Anthony Weiner, el congresista que se mostró desnudo por Twitter

Anthony Weiner nos demostró que los escándalos no sólo ocurren entre las celebridades de Hollywood. El congresista norteamericano dio qué hablar en todo el mundo, luego de que se difundieran varias fotos de él desnudo. A diferencia de otros famosos, su imagen no fue hackeada, ya que él mismo las mandó a distintas destinatarias. Pero esto fue seguido de otros escándalos de infidelidad y de tener una relación con una menor. En la foto se lo ve desnudo, tapándose sus partes íntimas en una pose bastante provocativa.

Tobey Maguire envuelto en juegos ilegales

Tobey Maguire este año estuvo haciendo dinero en silencio. Pero no fue su ya cansador papel de El hombre Araña el que le permitió comprarse lujosas cosas, sino las ganancias que obtuvo en juegos ilegales de pocker. El actor este año se vio envuelto en estas jugadas donde al medio se metió a prostitutas y cocaína. Pero luego de que se levantara una demanda a Tobey para que devuelva el dinero ganado producto de una estafa anterior de otra persona, importantes actores cayeron tras de él, y esos fueron Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ben Affleck.

Las fotos de Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson se habrá puesto de todos colores de la vergüenza cuando las fotos de ella desnuda comenzaron a circular por internet. Cualquier mujer se habría avergonzado y enojado, ya que esas fotos eran imágenes privadas de su teléfono personal. Las fotos eran del iPhone de la actriz y fueron sustraídas por un pícaro Hacker. Durante varios días la actriz no mencionó nada sobre el asunto, pero quiso resolverlo mediante la justicia. Tiempo después, dijo que eran fotos que le había mandado a su ex marido Ryan Reynolds.

Las aventuras extramatrimoniales de Ashton Kutcher

Nos cuesta hacernos la idea de que Demi Moore y Ashton Kutcher ya no son una pareja. Cómo olvidar verlos desfilar por la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo este año todo terminó, y de la peor forma. En septiembre nos enteramos de que al actor se lo acusaba una vez más de haberle sido infiel a Demi. Aunque al principio nos sonó como un rumor, luego se vieron las fotos que lo incriminaban, donde estaba sentado en el sillón de un club nocturno junto a la que saldría a confirmar la infidelidad luego, Sarah Leal. Ambos no quisieron pronunciar una sola palabra al respecto. Muchas semanas después, Demi dio a entender de que que se divorciaría de Ashton.

Mariah Yeater y el supuesto hijo de Justin Bieber

El escándalo más reciente lo tuvo que vivir Justin Bieber. No siempre la fama trae cosas buenas. En noviembre una chica llamada Mariah Yeater nos dejó helados a todos. No se por qué, pero lo primero que pensé fue que esta chica decía la verdad. Su verdad era (y sigue manteniéndola) que Justin Bieber es el padre de su hijo hace unos meses nacido. Muchas cosas nos hacían creer que era una aprovechada como las hay siempre, pero muchas otras cosas no cerraban y nos hacían sospechar mucho.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog