U de Chile campeon Clausura 2011, detalles

No hay comentarios:

U de Chile campeon Clausura 2011, detalles


Con este nuevo logro creemos que Eduardo Vargas debe ser reconocido como el mejor futbolista sudamericano del 2011.

Cerraron el año con broche de oro. La Universidad de Chile se proclamó campeón del Torneo Clausura de Chile al golear por 3-0 a Cobreloa en el partido de vuelta por la final. Con esto el campeón de la Copa Sudamericana se convierte en el primer chileno en lograr tres títulos en una temporada.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron con goles del argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales (24’), el delantero Eduardo Vargas (28’) y el lateral argentino Matías Rodríguez (35’).

La U de Chile - que igualó 0-0 en la ida - necesitaba un empate para adjudicarse el título por su mejor posición en la fase regular del Clausura. Además, la gran final se disputó ante unos 45.000 espectadores en el Estadio Nacional de Santiago.

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/911325208607.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog