Insultan a Miley Cyrus,le dicen ASSHOLE, y casi se agarran a golpes

No hay comentarios:

Insultan a Miley Cyrus,le dicen ASSHOLE, y casi se agarran a golpes.

Los peligros de la fama, la conocida cantante perdio la pacienica.

La cantante Miley Cyrus acompañada por su su novio Liam Hemsworth fue abordada por fans cuando se disponía a abordar un helicóptero en costa Rica. Al principio parecía estar muy apresurada por irse del lugar, y una chica la puso de mal humor al insultarla.Todos se quedaron helados, menos Miley que se enfurecio y le respondio inmediatamente.

'Asshole' le dijo la jovencita a la cantante al ver a la artista muy apresurada, a lo que Miley respondió 'What the F*ck?'. Luego de que su vuelo se suspendiera por unos minutos, Miley Cyrus decidió posar y firmar autógrafos a sus seguidores, aunque no se supo más de la joven que insultó a la estrella pop.

miley cyrus asshole 



Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog