Junior de Barranquilla campeón de Colombia, fotos videos y celebracion

No hay comentarios:

Junior de Barranquilla campeón de Colombia, fotos videos y celebracion

Gritenlo ‘Tiburones’. Un partido de Futbol muy emocionante en un torneo donde un grande se despidio como el Amercia de Cali, otro grande como el Junior levanta la copa de su setimo campeonato nacional.

Un saludo a todos los hinchas del Junior, y del pueblo colombiano en general tan generoso. Llora, grita, canta, tienen un merecido campeon!!

El Junior de Barranquilla se coronó campeón en el torneo finalización o liga Postobon de Colombia al derrotar en el partido de vuelta –jugado en Manizales - al Once Caldas en una infartante definición de penales que terminó 4-2.

El partido en su tiempo regular terminó 2-1. Durante los 90 minutos, los goles del Once Caldas fueron anotados por Jhon Freddy Pajoy (45+3) y el volante paraguayo Guillermo Beltrán (68’), mientras que para el Junior lo hizo Carlos Bacca (57’). Ya en la definición de los doce pasos, el remate de Pajoy fue atajado por el portero uruguayo Sebastián Viera para desatar la alegría en todo Barranquilla.


Definición por penales y celebracion


http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201112/e9983f87dd2966027ed9d86b1f0aaa61.jpg

http://observadorglobal.com/adjuntos/117639.jpg
Con esto los ‘Tiburones’ lograron su séptimo título nacional en el torneo colombiano y a la vez clasificaron a la Copa Libertadores del 2012.

Y cantemos con ganas"EN BARRANQUILLA JUEGO FUTBOL CON EL PIBE"

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog