Rihanna sufrio Ataque Racista en Portugal !!

No hay comentarios:


Indignante como puede existir gente tan estupida, perdonen que me moleste tanto por mis palabras, el mundo debe detener este tipo de ataques y no lo digo solamente por que es una persona famosa sino con todoas las vicitmias del racismo.

 Rihanna sufrió un por de más incómodo incidente durante su estadía en Lisboa. La cantante fue víctima de un ataque racista por parte de un huésped del hotel donde de alojó hace algunos días.

El sujeto de raza blanca se cruzó con la intéprete de ‘We found love’ y no dudó en agredirla verbalmente y darle ofensivos calificativos por su color de piel. Sin embargo, la diva no se quedó callada y llamó al gerente del hotel. Minutos más tarde compartió la pésima experiencia en Twitter.

Rihanna


‘¡¡¡He conocido al hombre más racista del mundo!!! Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, putas, diciendo que somos basura y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles. ¡No cabe decir que me salió el NIGGA! ¡El acento y todo! Resulta que el gerente del hotel también era negro. ¡¡¡¡Y tuvo el DESCARO de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito!!!! Alguien negro no le haría daño’ comentó la cantante ayer, 18 de diciembre.

Cabe destacar que luego del incidente Rihanna continuó con su recargada agenda y voló a Londres donde ofreció 3 conciertos en el marco de su gira ‘Loud’.

Ver en vivo La gran Final de 'La Voz... México'

No hay comentarios:


Ver en vivo La gran Final de 'La Voz... México'

Llego el dia tan esperado, todos estamos ansiosos de conocer al gran ganador de este increible concurso, en el que esperamos que nuestro favorito pueda ganar, aunque debemos adminitr que todo sera muy reñido 'La Voz México' empezó en punto de las 20:00 horas y nosotros tenemos minuto a minuto todos los detalles de la final que protagonizarán los protagonistas de la noche: Alejandra Orozco, Óscar Cruz, Óscar Garrido y Gabriel Navarro.


'La Voz México' llega a su fin


20:40 Óscar Cruz y Alejandro Sanz interpretan 'Piano Man' de Billy Joel.

20:37 "Óscar Cruz ha llegado a la final por su calidad vocal, carisma y sencillez": Alejandro Sanz.

20:31 Gabriel interpreta 'Amanecí entre tus brazos' de José Alfredo Jiménez, a dueto con Lucero.

20:30 Lucero le aconseja a Gabriel que nunca pierda se esencia y su nobleza.

20:20 Comienza la gran final con duetos y presentan a Lucero y a Gabriel.

20:08 Los finalistas interpretan 'Si no te hubieras ido' del Marco Antonio Solis.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog