En vivo: Manchester City vs Arsenal – Premier League 2011 Fox Sports

No hay comentarios:

En vivo: Manchester City vs Arsenal – Premier League 2011 Fox Sports

El city tendra un durirsimo encuentro ya que no contara ni con con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, Roberto Mancini y su escuadra deben aplicarse a fondo ya que el Arsenal dirigido por el inacabable Arsene Wegner tratar de levatnar el animo tras su temprana eleminiacion de la Champions League 2011.

Apurate que el encuentro se jugara en unos instantes este domingo 18 de diciembre en el estadio Etihad al Arsenal por aldecimosexta fecha de la Premier League 2011/12. El partido se jugará a partir de las 11 de la mañana (hora New York,Mexico,Lima).

Goles Barcelona vs Santos (4-0) - Final Mundial de Clubes 2011

No hay comentarios:

Al final el mejor salio Campeon, ya se veia con mucho miedo en el equipo Santos por las declaraciones del tecnico y los jugadores, ademas a Neymar le pusieron mucha presion las declaraciones de Pele.

Para que un equipo gane se necesita exactamente eso: un equipo , no solo una estrella.

Barcelona dio una cátedra de cómo se juega al fútbol hoy en dia y venció 4-0 al Santos en la final del Mundial de Clubes 2011. Los blaugranas anotaron por intermedio de Messi en dos oportunidades, Xavi y Cesc Fabregas.

Con este resultado, los de Guardiola cierran el año 2011 con una Champions, la Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

 http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20111216/media_recortes/2011/12/16/319324_gd.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog