U de CHILE Campeon Copa Sudamericana 2011 - Video

No hay comentarios:

U de Chile campeón Copa Sudamericana 2011 - Video.

Bueno a pesar de que no eran mis preferidos, no me queda mas que decir que: Justo vencedor. Universidad de Chile se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011 al golear por 3-0 a Liga de Quito en el estadio Nacional de Santiago. Los goles chilenos fueron obra de Vargas 7’, 87’ y Lorenzetti 79’.

El equipo de Jorge Sampaoli fue un claro dominador del partido, impuso su juego en las dos finales ganando primero en Quito (por 1-0) y después goleando como local. El primer gol llegó muy rápido por intermedio de su mejor jugador Eduardo Vargas, con este resultado se irían al descanso.

El segundo tiempo empezó como culminó el primero, con la U. de Chile pisando con fuerza el área ecuatoriana. Así fue como un escape por la derecha de Canales terminó con un rebote en los pies del argentino Lorenzetti para el segundo. Al final la goleada fue cerrada por Vargas, cerrando la goleada azul.

U de Chile campeón Copa Sudamericana 2011

En Vivo Alianza Lima vs Aurich , tercera final, en vivo por CMD.

No hay comentarios:

En Vivo Alianza Lima vs Aurich , tercera final, en vivo por CMD.

Hoy miércoles 14 de diciembre se dara el partido definitivo , la tercera final en la que Aurich parte como favorito para definir al Campeón Nacional de la Copa Movistar 2011. Si el Indeci autoriza, (son figurettis que se puede hacer) el partido se jugará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana). Por lo pronto la inepta Municipalidad de Lima no ha dado su autorizacion en otra decision antipopular

Para este choque entre Alianza Lima vs Juan Aurich, el técnico Miguel Ángel Arrué hará  tres  modificaciones  en comparación con el último once que viene de perder en Matute y alineará a  Joazhiño Arroé y Junior Viza por los expulsados Jorge Bazán y  Johnnier Montaño. Además de colocar a Henry Quinteros por el suspendido Juan Jayo. Los victorianos esperan lograr el título luego de cinco años. El bufalo Ovelar luce recuperado y sera de la partida con lo cual se equipara el poderio con el del Aurich.

Por su parte, el técnico de Juan Aurich, Diego Umaña, también deberá hacer modificaciones en su oncena, pues tendrá que reemplazar al expulsado Rojas por el ex aliancista Uribe y alineará a Reimond Manco por el lesionado William. El ‘Ciclón’ espera salir campeones nacionales por primera vez en su historia.

En Vivo Alianza Lima vs Aurich , tercera final, en vivo por CMD

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog