Bella Swan convertida en vampiresa, foto oficial, que opinan?

No hay comentarios:

Bella Swan convertida en vampiresa, foto oficial, que opinan?

En exclusiva la foto oficial de Bella Swan como vampiresa, se ve muy veridica. Manjean vien su campaña de Marketing ya que depsierte el interese de muchas personas por ese bodrio de pelicula. En Amanecer: Parte 1, los fans de la saga pudieron ver sólo los ojos de la ya convertida Bella.

Bella Swan, protagonizada por Kristen Stewart, se convierte en mujer vampiro y su belleza estará intacta por años de años.

En noticias relacionadas, Bella y Edward tendrán la difícil tarea de criar a una niña con talento increíble, en la segunda parte de Amanecer.


Bella-Swan-convertida-en-vampiresa

Selena Gomez: NO SOY ANOREXICA!!

No hay comentarios:

Selena Gomez: NO SOY ANOREXICA!!

Creemos que si lo fuera tampoco lo confesaria tan rapido, pero es importante notar que esta sufriendo perdidas de peso constante, dejemosle el beneficio de la duda, ya que esta bajo mucho stress en su vida ultimamente siendo el centro de atencion de los emdios y los inquietos paparazzis.

La actriz y cantante Selena Gomez ha negado los rumores en torno a su supuesto problema de anorexia, debido a que recientemente se le ha visto con una importante pérdida de peso, lo cual despertó entre sus fans y diversos medios de comunicación la preocupación de que ella esté sufriendo este terrible trastorno. 

Todos los rumores surgieron después de que Selena Gomez  se presentara en un homenaje a Katy Perry, en donde interpretó ‘The One That Got Away’. Al subir al escenario su figura se vio mucho más delgada.

Últimamente se ha visto a Selena Gomez con unas piernas y brazos más delgados de lo habitual, además de mostrar una clavícula muy marcada, signos suficientes para sospechar que la cantante sufre de algún tipo de desorden alimenticio.    

Selena Gomez: NO SOY ANOREXICA!!

Ivonne Montero se caso !vestida de negro! Fotos

No hay comentarios:

Ivonne Montero se caso !vestida de negro! Fotos.

Audaz reulto la buena Ivonne.

Ella demostro que tiene una fuerte personalidad, ademas el color negro se queda muy bien.

A 11 meses de noviazgo y 6 de vivir juntos, la actriz Ivonne Montero (de 37 años) y el ex integrante de 'Uff', Fabio Melanitto (de 26), se casaron en una finca del Estado de México.

Entre emoción y lágrimas, la actriz y su novio contrajeron matrimonio por la iglesia y por lo civil, y frente a amigos y familiares se juraron amarse y respetarse hasta la muerte.

"Quise ser original con el vestido negro, la idea es romper paradigmas, no creo que sea un mal augurio", nos confesó.

''Mis papás cumplen 40 años de casados y esperamos durar como ellos'', dijo muy emocionada la sensual novia.

Lady Gaga: "Escuchaba cuando mis papás tenian relaciones"

No hay comentarios:

Lady Gaga: "Escuchaba cuando mis papás tenian relaciones"

Una confesion mas de Lady Gaga que desconocemos, ahora proviene de cuando era tan solo una niña. Ella cuenta que escuchó a sus padres manteniendo relaciones sexuales en varias oportunidades cuando era una niña.

‘La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!’ comentó la intérprete de ‘Marry The Night’.

Asimismo, Lady Gaga comentó que le encanta vivir con sus padres pero que teme ser ‘domesticada’, es por ello que hasta el momento no tiene casa fija e intercala su vida entre la casa de sus padres y la de diversos amigos.

Por otro lado, Lady Gaga confesó haber heredado el espíritu salvaje de su padre de quien dijo una vez contrató a una stripper para que le enseñara a tocar piano.

‘Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: '¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: 'Un día ya entenderás por qué’ recordó la actriz durante el encendido de las luces de navidad en el Madison Square Garden.

 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l8duakPWLg1qdaj7ao1_500.jpg

¿Que paso con Scarlett Johansson? ahora se ve fea y descuidada

No hay comentarios:

¿Que paso con Scarlett Johansson? ahora se ve fea y descuidada.

Hubo un tiempo en que Scarlett Johannson era considerada una de las actrices mas bellas en Hollywood , estuvo vinuclada con galanes como Josh Hartnett, Chris Evans y Justin Timberlake. Ella ahora luce terribel despues de terminar su relacion con el talentoso Sean Penn. Parece que entro en una depresion su cara se ve mas acabada los dientes amarillos y descuidados ademas de subir y bajar de peso son control.

Parece estar arrepentida de su decision de separarse de Ryan Reynolds y aprece que no hay vuelta atras.

 


Video de Salvatore Miglino cuando su suegra le dispara para matarlo

No hay comentarios:

Video de Salvatore Miglino cuando su suegra le dispara para matarlo.

Cuando Salvatore Miglino acudió a buscar a su hijo de tres años sabía que iba a discutir con su suegra, aunque no de esa manera.En Florida, Estados Unidos, Salvatore Miglino dejó la cámara de su celular activada y logró captar cómo su suegra, Cheryl Hepner, de 66 años, le increpó y le disparó tras haber ido a buscar a su hijo de tres años.

Debido al nerviosismo del momento, el hombre bajó el teléfono y no se aprecia cuando la mujer aprieta el gatillo, pero se puede escuchar el disparo y la discusión entre ambos.

“¡Es increíble que lo hayas hecho! ¡Estás loca! ¡Me has disparado!”, exclama el hombre luego de tirarse encima de la mujer para que no le siga disparando. “¡Quítate de encima, hijo de p…!”, grita ella.

Al llegar la policía, la mujer afirmó que fue su yerno quien intentó asesinarla, aunque él era el que tenía heridas en el hombro y en las costillas.



http://www.gadailynews.com/thumbnail.php?file=assets/Cheryl_Hepner__104083359.png&size=article_small

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog