Fotos: Hijas de Jaime Bayly debutaron como modelos Camila y Paola Bayly lucieron en desfile.

No hay comentarios:

Fotos: Hijas de Jaime Bayly debutaron como modelos Camila y Paola Bayly lucieron en desfile.

Camila y Paola Bayly no dejan de sonreír. En esta ocasión, ellas debutaron en el mundo del modelaje con unos hermosos atuendos. Niegan y sientes verguenza de su papa , pero usan su apellido para promocionarse.De seguro Jaime Bayly lo escribira en sus articulos de los Lunes.

Así, las jovencitas lucieron prendas de la diseñadora Anni Álvarez Calderón, inspirados en los diseños del pintor nacional Fernando de Syszlo.

Cabe mencionar que, este importante evento en la vida de las jóvenes, contó con la presencia de Sandra Masías, ex pareja de Jaime Bayly y madre de Camila y Paola.

Las fotos a continuación




Sandra Masías, Camila Bayly, Paola Bayly



http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/2/6/426780.jpg

Sandra Masías, Camila Bayly, Paola Bayly

Las peores vestidas del 2011.Ranking de cantantes y actrices de Hollywood

No hay comentarios:

Las peores vestidas del 2011.

Se acaba el año 2011, quien lo diria, este año se paso volando. Ya estamos en diciembre y podemos ir recopilando aquellos momentos y aquellas instantáneas que más nos han llamado la atención. 

A continaucion un resumen de cuáles fueron los peores vestidos del 2011, tanto en premios como en eventos importantes. Un vestido elegido de cada momento especial.

Amanda Michalka (People’s Choice Awards)

Amanda Michalka no estuvo muy afortunada en su elección para asistir a los People’s Choice Awards. Tampoco conocemos mucho el estilo de esta chica, pero su elección de bicromatismo blanco y negro con ligeras transparencias, mangas bombacho con el escote en uve y adorno en el cuello de camisa cual cura católico se tratase, no fue la mejor de las elecciones. Y no digamos más sobre esa falda con transparecia, se la podía haber ahorrado. Demasiado adorno.

Tilda Swinton (Globos de Oro)


Tilda Swinton siempre nos asombra en este tipo de celebraciones por sus maravillosos atuendos. Sí que es cierto que hay gente que adora su estilo personal, pero seamos sinceros, no es Helena Bonham-Carter. Así asistió a la gala de los Golden Globes, con un conjunto que mezclaba una camisa blanca, una falda amarillo crema y unos zapatos rosa pastel. ¿Quién elige esa combinación de colores para vestir? 

Nicole Kidman (SAG Awards)

Nicole Kidman suele estar muy acertada en sus elecciones, pero en esta ocasión, para asistir a los Premios SAG no tuvo tan buen ojo. El vestido de Nina Ricci no tuvo el aspecto que todos hubiésemos deseado ya que, parecía más Morticia Adams que una actriz elegante y estilosa. El vestido, hasta los pies, tenía la gracia del encaje en la espalda y pechera, pero en vez de darle el toque de estilo le daba un toque más siniestro. Conjuntado con ese collar de flores y llevando el pelo lamido por una vaca quedaba todavía peor.

Rihanna (Grammy Awards)

¿Qué decir de el vestido de Rihanna? Nunca pudimos imaginar cómo luciría una cebra con transparencias y, gracias a la cantante, lo sabemos. Las transparencias son complicadísimas de llevar, y con esta foto, nos demuestra que no todo puede llevarse con elegancia, por muy sexy que sea la que lo lleva. No sabemos si a las modelos les quedaría mejor este Jean Paul Gaultier, pero lo que está claro es que no supo lucir lo mejor de ella en los Grammy.

Eugenia y Beatriz de York (Boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Estas imágenes han dado vuelta al mundo, y es que las hijas de la duquesa de York aparecieron en la boda más importante del año, la de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton de esta guisa. Estas dos chiquillas nos demostraron que [no por ser de la realeza se tiene estilo].

Kirsten Dunst (CDFA Awards)

El estilo boyfriend queda muy bien, pero si se sabe elegir la prenda perfecta para ese look. A los premios de gente fashion, la actris Kirsten Dunst tendría que haber ido fashion, y no ir de un intento de ello. Además, tampoco le ayuda el pelo recogido en una coleta para dar una apariencia más femenina (siempre hay que dar ese toque). Las prendas por separado muy bien pero, ¿juntas?

Fergie (Teen Choice Awards)


Se ha hablado mucho de este vestido de Dolce & Gabanna. Levanta pasiones y odios a la vez y, aunque hay gente a la que le queda mejor que a otra, no podemos decir que a la cantante Fergie le quede bien. Aunque en este tipo de gala no se puede llevar un look muy serio, acierta con el tipo de vestido, pero no con el estampado ni los colores. Ese rubio ‘natural’ de su pelo se camufla con el amarillo del vestido.

Katy Perry (MTV Video Music Awards)


Katy Perry lució varios trajes en la gala de los Video Music Awards. Aunque uno de ellos fue elegido como uno de los mejores de la gala, también lució estos dos vestidos tan raros y geométricos. Aunque está claro que están diseñados para llamar la atención, y lo ha conseguido, también podrían haber llamado la atención por bonitos. ¡Tiene que haber de todo!

¿Qué fue de Muñecos de Papel? Hace 20 años y Hoy

No hay comentarios:

¿Qué fue de Muñecos de Papel? Hace 20 años y Hoy.

La televisión mexicana ha destacado entre otras cosas por lanzar novelas juveniles en donde, generalmente, crean una agrupación musical con los integrantes de la telenovela, siendo el último caso: RBD, "banda" formada tras el éxito de Rebelde.

Sin embargo, esta no es la única agrupación que ha salido de dichos progamas. A principios de los noventa existió una novela que se llamó: "Alcanzar una estrella", con un elenco que incluía a Ricky Martin, entre otros.
http://de10.com.mx/img/promos/mejores_novelas_400.jpg
 
De esa telenovela surgió el grupo "Muñecos de papel", y a 20 años de su formación, la carrera de sus integrantes tomó caminos diferentes. 


Eduardo Capetillo. Tuvo un paso incipiente por el mundo de la música, lo que lo orilló a concentrarse de lleno en la actuación. Ha participado en varias novelas, está casado con la también actriz, Bibi Gaytan, con quien tiene dos hijos. Hasta hace unos días fungía como el director de "La Academia", reality de la televisora del ajusco.



Ricky Martin. Su paso por las novelas mexicanas fue muy corto, y prefirió dedicarse de lleno a la música. Su éxito ha sido tal que llegó a interpretar la canción oficial del Mundial de 1998. Ha sacado 9 álbumes de estudio. A pesar de ser uno de los galanes más codiciados. en el 2010 hizo pública su homosexualidad. Actualmente, vive con sus dos hijos y su novio.



Eric Rubin.  Actor cantante y marido de la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta. Su paso por la televisión, así como por la música no ha sido tan satisfactorio. Si bien es cierto tiene agunos éxitos en su haber, su carrera no ha sido tan solida. Hoy es todo un padre de familia.



Pedro Fernández. Desde que era un niño este actor comenzó a hacer sus pininos, participando en varias cintas como: "La niña de la mochila azul"; después, participó en algunas novelas, siendo la última: "Hasta que el dinero nos separe". Pedro Fernandez también ha tenido una carrera musical exitosa, destacando en la música vernácula.



Sasha Sokol. Su belleza y su voz cautivan. Con su canción "Serás el aire" tuvo uno de sus más grandes éxitos. Ha participado en novelas, así como en el reality show, Big Brother Vip; fue la conductora del programa: "Opera prima en Movimiento"



Angelica Rivera. Dejó la actuación tras convertirse en la esposa del candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Durante mucho tiempo fue una de las actrices más rentables de Televisa. Es recordada por su papel de "Gaviota", en la telenovela: "Destilando Amor".



Bibi Gaytan. Tuvo un paso por Timbiriche, y actualmente es la esposa del actor, Eduardo Capetillo; hasta hace unos días fue co-conductora del reality, "La Academia".

Justin y Selena: escaparon a Mexico para casarse?

No hay comentarios:

Justin y Selena: escaparon a Mexico para casarse?

Justin Bieber y Selena Gomez, disfrutan de la vida en Mexico, dandose un alto a sus recargadas agendas, asi que ellos aprovecharon su corta estancia en la paradísiaca Los Cabos para celebrar su primer aniversario de enamorados entre apasionados besos, tumbonas y paseos en moto acuática en la cálida isla tropical. Según algunos medios, la pareja se habría comprometido porque se los ha visto lucir a ambos anillos de compromiso pero según E! News, un representante de Bieber habría dicho: "No hay anillos, y no hay compromiso".

Parece que el escándalos de la supuesta paternidad de Bieber se ha apaciguado, y la pareja parece disfrutar plenamente su romance. Aunque según algunos medios, el abogado de Mariah Yeater no está contento con la muestra que envió Juss para la prueba de ADN y está reclamando que tanto su patrocinada y el cantante se hagan la prueba juntos en el laboratorio y que la muestra se obtenga bajo custodia.

Un portavoz de Justin le dijo a MailOnline: "Justin ha hecho la prueba. Actualmente no hay ningún caso pendiente contra él y no ha habido ninguna evidencia que respalde esta afirmación".




En vivo: Juan Aurich vs Alianza Lima – Final Copa Movistar 2011

No hay comentarios:

En vivo: Juan Aurich vs Alianza Lima – Final Copa Movistar 2011.

Llego el dia mas esperado, la primera final, se jugara a estadio lleno en Chiclayo, soy hincha de la U, asi que Vamos Aurich!!!!

Juan Aurich y Alianza Lima se enfrentan este jueves 8 de diciembre en el Elías Aguirre por el primer partido de los Play Off del Fútbol peruano. El partido se jugará a partir de las 4 de la tarde y será arbitrado por Georges Buckley.

Para este choque, ambos equipos llegan en buena forma y sin lesionados. La visita, Alianza Lima, saldrá al campo de juego con su mejor once, el técnico Miguel Ángel Arrué decidió dejar en el banco a Paolo Hurtado y seguir apostando por Joazinho. Los blanquiazules esperan conseguir con buen resultado para rematar el domingo en Matute y dar la vuelta.



Por su parte, Juan Aurich, llega a este choque con el ánimo al tope, vienen de entrenar a puertas cerradas en Trujillo y el DT Umaña ya tiene el once fijo que será ultraofensivo, pues quiere conseguir la victoria a como de lugar.

Mia aquí el Minuto a Minuto del Juan Aurich vs Alianza Lima en vivo

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny, Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina, Uribe, Molina, Ciciliano, Chiroque, Ascoy y Tejada. DT: Diego Umaña

Alianza Lima: Forsyth, Fleitas, Ramos, Villamarin, Trujillo, Gonzales, Quinteros, Jorge Bazán, J. Arroé, Montaño, y Ovelar. DT: Miguel A. Arrué


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog